Perdidos episodio 16 One of us uno de nosotros Tercera temporada

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

Kate, Jack, Juliet y Sayid inician el regreso a su campamento. Surgen desavenencias entre Sayid y Juliet de la cual Sayid quiere saber quién es, y por qué hicieron lo que hicieron, secuestrando a niños y atemorizándoles. Juliet le dice que de responder a sus preguntas la querría luego matar. Jack protege a Juliet y dado que después de tres años, sus amigos le han dejado sola, ahora Juliet es uno de ellos. La llegada a la playa es una explosión de abrazos. Sawyer y Kate se abrazan sentidamente pero sin llegar a besarse. Jack recibe muestras de afecto de sus compañeros, mientras Juliet permanece en un segundo plano, mal vista, porque saben que es una de «los otros» y algunos tienen aún fresca la escena del muelle.

Sawyer abraza a Kate a su regreso a la islaClaire enferma repentinamente y Juliet tiene la solución a su problema. Le explica a Jack que cuando «los etros» secuestraron a Claire le implantaron algo y ahora ella tiene el suero que puede salvarla. Esto le granjea algo de crédito en el grupo, si bien cuando Juliet va a las proximidades de las cuevas a coger el maletín Sayid y Sawyer quieren hacerla cantar. Juliet entonces les canta las cuarenta a cada uno, sabedora de que Sayid ha sido un torturador y de que Sawyer mató a un hombre antes de subir al avión y estos cariacontecidos y extrañados, con las manos manchadas de sangre, la dejan ir.

Claire tras recibir el suero mejora, para alegría de Charlie. Este episodio se centra en la figura de Juliet, la cual logró que su hermana se quedara embarazada una vez que ésta superó el cáncer. A Juliet la siniestra gente que la ha contratado le dice que estará fuera unos meses, y le obligan a tomar una sustancia, un somnífiero que ella toma a regañadientes. Luego en la siguiente escena Juliet aparece atada a una camilla, nada menos que en el vientre de un submarino, del que luego sale, para ver las frondosas montañas de la Isla en la que residirá en e futuro.

Los meses se suceden hasta que Juliet cumple tres años en la isla. Comprueba para su alborozo, en el centro de operaciones de Mikhail, que su hermana está viva, y el hijo de ésta está sano. Juliet rompe a llorar y Ben le deja claro que él no es ningún mentiroso.
En la isla algo hace que todas las mujeres embarazadas mueran y se ve a Juliet tratando de salvar a una madre sin éxito.

Cuando el avión cae, Ben le dice a sus hombres que investiguen a ver si alguna pasajera está embarazada. Claire lo está, y por eso la secuestran, para experimentar con ella.
Al final del episodio Juliet está en la orilla a la que se acerca Hugo para charla con ella y vigilarla. Luego le asignan un lugar en la playa donde ella levanta su tienda de campaña con ramas y plásticos. Entonces vemos un flash-back donde Juliet charla con Ben y los dos hablan sobre el plan que han pergeñado. Juliet hará ver que la han gaseado, se esposará entonces a Kate, irá con ellos a la playa, salvará a Claire y se volverán a ver las caras en una semana. El enemigo por tanto está ahora dentro, haciendo buenos los recelos de Sawyer y Sayid hacia Juliet.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario