Jack Bauer is back, vuelve la Serie 24

24

Tras la emisión de la quinta temporada, Antena 3 ya llevaba tiempo anunciando que iba a emitir la Serie 24 de nuevo, y por fin hace unos días ya le puso fecha. Será este jueves, 13 de Septiembre, mañana mismo, cuando empiece a emitirla, ya veremos si a pares, tríos o cosas peores.

¿Se puede?Es ya la sexta temporada de 24 de una de las series con más acción de las que se han realizado en los últimos años y el personaje de Jack Bauer ha conseguido convertirse en uno de los tipos duros por excelencia de la historia de la televisión, por méritos propios.

Tanto Dave como Nostrum nos contaron hace ya tiempo y de forma compulsiva, algunos pormenores de la serie, tras su emisión hace ya algunos meses en Estados Unidos, pero para los que aún no la hemos visto, ya era hora de que la pusieran, para poder disfrutar de nuevo con las andanzas de Bauer.

También seguimos esperando noticias sobre la película de 24, con ganas igualmente de ver a Bauer en pantalla grande haciendo de las suyas, tras el anunciado retraso, pero tranquis, todo llegará, de momento está prevista para el 2009.

Estos son algunos de los aspectos de Bauer en esta temporada:

En plan Robinson Crusoe:

En plan Forrest Gump:

En plan Jack Bauer:

Bauer, Jack Bauer

Por cierto, aviso a navegantes, en la web de la fox ya anuncian la 7ª Temporada para Enero de 2008.

24 | Índice Capítulos | Seguimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: