Jennifer Lopez la actriz mas hot

Jennifer LopezNo podíamos olvidarnos en esta sección dedicada a las bellezas en el cine, dedicar unos minutos a Jennifer López, la cual nunca ha brillado en la meca del cine por sus dotes interpretativas.

Jennifer nació el 24 de julio de 1970 en Nueva York. Le iba muy bien como bailarina y cantante hasta que decidió dar el paso al celuloide, y a trancas y barrancas se ha hecho un hueco. El que Hollywood reserva para actores y actrices latinas, si bien ella no lo es, pues nación en el País de la libertad. Jennifer López, es de ascendencia latina, pero hasta que no rodó Selena en 1997 no aprendió la lengua Cervantina.

En su filmografía hay un buen número de paquetes, de películas infumables (Anaconda, Una relación peligrosa, La celda, Jack..). Su físico ha cambiado considerablemente, a mejor, todo hay que decirlo, desde que hace unos años la vi en «El tren del dinero». De aquel entonces a ahora está irreconocible. Ha cambiado sus pechos, su cadera, su cara, y más cosas que no sabemos.

En el terreno amoroso, Jennifer se casó con un modelo llamado Ojani Noa, de quien se divorciaría un año después de la boda. Luego comenzó una relación con el rapero Puff Daddy. Rompieron en el año 2001. Ese mismo año contrajo matrimonio con Chris Judd, un bailarín visto en uno de sus videos musicales. En junio del año 2002 se separaron.
Al año siguiente, Jennifer inició una relación con el actor Ben Affleck, con el que trabajó en películas tales como «Gigli» y «Una chica de Jersey». En el mes de enero del año 2004 romperían su enlace. Ya desde el principio con las noticias que salían en el periódico, sobre el número de relaciones sexuales que tenían que mantener a la semana, firmadas bajo notario y demás excentricidades, se demostró que la boda, solo iba a ser una más.
Poco después comenzaría un romance con el cantante Marc Anthony que terminaría en boda el 5 de junio del año 2004. De momentos sigue casada con Marc.

Jennifer Lopez tiene ahora en cartelera Ciudad de Silencio,, sobre las mujeres asesinadas en Ciudad Juarez, que la crítica ha puesto en caldo y en la que está nuestro Antoñito Banderas.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: