Kimberly Kardashian: toda la carne en la gran pantalla

Kim Kardashian

Dentro de nuestra sección de bellezas en el cine hoy hablamos de la voluptuosa americana Kimberly Kardashian. Seguro que la conocéis porque ha salido últimamente en la portada de muchas revistas, y no de ciencia y tecnología precisamente. Dicen que es una de las mujeres más bellas sobre la faz de la tierra.
El cine se alimenta de bellezas, y hay muchas mujeres procedentes de las pasarelas que han logrado hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, las más de las veces por su belleza y sus curvas más que por sus dotes interpretativas. En el caso de Kardashian esta mujer se hizo famosa con un video amateur, donde salía teniendo sexo con su compañero Ray J (con ese nombre debe ser rapero). Un vídeo que luego la haría rica, pues llegó a un acuerdo con la distribuidora, le dieron cinco millones de dólares y le otorgó fama interplanetaria. Si no lo habéis visto y os gusta el género X os lo recomiendo.
Kardashian ha salido en películas como Disaster movie y en algún capítulo de la serie CSY Nueva York. Incluso ha sido protagonista de un reality show protagonizado por ella misma.

Advertisements

1 comentario en “Kimberly Kardashian: toda la carne en la gran pantalla”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: