Kristin Chenoweth – Actriz de Pusing Daisies

la dulce y pobre OliveYa os venimos anunciando durante bastantes semanas que la serie Pushing Daisies ha sido cancelada. Seguro que no sois muchos los que la seguís, pero merece la pena y espero que la retomen para el próximo año.

Y una de sus grandes bazas es la minúscula actriz Kristin Chenoweth. Durante la serie se hacen constantes bromas sobre su pequeño tamaño, pero independientemente de eso, está muy bien proporcionada y capacitada. Su metro y medio de estatura le dio para estar en el puesto 49 de las mujeres más sexys del 2006 según la revista FHM.

No ha destacado especialmente en papeles en el cine, pero sí en musicales, llegando incluso a ganar un Tony. En la serie Pushing Daisies suele aprovechar para mostrar su buen hacer como cantante.

Un ejemplo es este vídeo que os dejo, donde interpreta la popular canción «Hopelessly Devoted to You«. Hay que saber algo sobre la trama. Ella interpreta a Olive, la coqueta camarera del Pie Hole, el restaurante pastelería regentado por Ned, de quien ella está locamente enamorada. Pero no es correspondida, ya que Ned ha recuperado a su gran amor de infancia, Chuck. Y «recuperar» es un verbo con muchas connotaciones en este caso, porque directamente la ha «resucitado».

En el vídeo se pueden ver muchos de los aspectos que más me gustan de la serie, su humor, su colorida fotografía, sus simpáticos personajes,… por pequeños momentos como estos nos gusta Pushing Daisies.

Fuente | Pushing Daisies TV

Kristin Chenoweth | Web Oficial | IMDB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: