La Concejala Antropófaga (2009)

Después del arrebato almodovariano del día de ayer, me he visto este cortometraje que el director manchego ha promocionado con el estreno de su nueva película, Los Abrazos Rotos.

Ojo, porque aunque lo promocionan como el nuevo corto de Almodóvar, realmente está dirigido por un tal Mateo Blanco y escrito por otro tal Harry ‘Huracán’ Caine, basándose al parecer en un personaje de Los Abrazos Rotos, que aún no hemos visto. Aunque, a decir verdad, esos 2 individuos no son más que seudónimos del propio Pedro Almodóvar, así que todo queda en casa.

La aparición de Penélope Cruz al inicio es meramente presencial y me parece hasta un recorte de la película. La que lleva la voz cantante es Carmen Machi, que interpreta a la concejala antropófaga del título y se marca un monólogo lleno de sexo, drogas y humor, como más le gusta al director. Interpreta a una concejala del PAP a la que le gusta «comérselo todo» de los hombres, empezando por los pies, y en contraposición siempre tiene el sexo en la cabeza, aunque eso también forma parte de sus andanzas diarias.

Aquí hay una versión del corto:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: