La Doble Vida XD

Gracioso corto que he encontrado en You Tube. Esta es la presentación que hacen los autores, que prefieren mantenerse en el anonimato:

«Una irrepetible joya fílmica dedicada a los adictos al Messenger, las «chicas oscuras», los fans de Julito Medem, los pajilleros en general y a José Coronado en concreto»



Me gusta porque consiguen representar algo actual y real, no sé si como ocurre realmente, pero sí como podría ocurrir, que es la gracia. Dicen que lo rodaron en 72 horas y me lo creo, porque teniendo clara la idea que se quiere transmitir, 6 minutos no dan para mucho más.

Los actores también están bien en sus papeles respectivos, dentro de los tópicos que circulan por el ciberespacio y por lo tanto carne de cañón ideal para hacerse famoso gracias al You Tube y al boca a boca, o en este caso, teclado a teclado.

Bueno para reírse un rato, no me explico como no pasó el corte si realmente lo presentaron a un concurso como dicen los autores, seguro que eso les pasa por presentarse a concursos serios…

Enlace | Video en You Tube | Web de Jose Coronado

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: