La llave del mal ( The skeleton key 2005)

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La llave del mal The skeleton key
Kate hudson se inicia con esta película en el género de terror, dando vida a una cuidadora que va a parar a una casa grande y aterradora a las afueras de Nueva Orleans, en la américa profunda, que posee todos los elementos propios para asustar y desear estar lo más lejos posible de dicho inmueble. En la casa habita un matrimonio de avanzada edad. Él está en silla de ruedas y apenas habla, si bien su mirada parece querer decir algo. Ella, su esposa, con trazas de bruja en ciernes, se encarga de su cuidado y no congenia con la joven cuidadora.

Pulula por la casa el abogado que se encarga de la gestión de los papeles de la pareja, y por último una amiga de la cuidadora a la que ésta recurre en varias ocasiones. La película tiene su punto cuando la trama deriva hacia asuntos relacionados con los maleficios, encantamientos.

Kate Hudson y Gena Rowlands

El disco en el que suena la voz de Papa Justify si que asusta y es esa parte la única reseñable.
Por lo demás la película es aburrida, insulsa, carente de ritmo, con algún que otro susto y con un final que ofrece alguna sorpresa bien trabajada. La señora ( Gena Rowlands) está estupenda dando vida a esa anciana detestable y malvada, que acojona y John Hurt ( el anciano ) si bien dice cuatro palabras, muestra su talento. Por último Kate Hudson se adentra en el género de terror, con el mismo éxito que obtuvieron otras compañeras de viaje cuando les toco lidiar en plazas similares; Michelle Pfeiffer (Lo que la verdad esconde), Jodie Foster (La habitación del pánico) Elisha Cuthbert ( La casa de cera) Maria Bello (The dark)

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan carlos dice:

    por cierto para cine cuak que peliculas son buenas para el porque meter esta en el mismo saco que la de dark.

  2. juan carlos dice:

    muy entretenida, en mi opinión sabe mantenerte interesado durante toda la pelicula para saber lo que va a pasar. me gusto mucho, sabe alguien si va a ver alguna secuela. un saludo

Deja un comentario