La serie 24 en su 5ª temporada

Jack BauerEstamos de anhorabuena. Desde el televisivo blog Y desperté… (de La Coctelera) nos enteramos de que Antena 3 ha confirmado que empieza a emitir la nueva temporada de 24, la 5ª, a finales de este mes.

Ya hemos visto anteriormente de lo que es capaz Jack Bauer. Personalmente la serie me gusta por su gran dinamismo y la acción siempre presente en cada episodio. A veces incluso son excesivas las cosas que le ocurren a Bauer y compañía, todo se va complicando y cuando parece que un problema se resuelve aparece otro y otro y otro. Le pase lo pase, Bauer nunca cambia su cara de palo, ya le esté disparando a un amigo, hablando con su hija, torturando a un terrorista, felicitando a un compañero o amputándose un miembro. Le hemos visto incluso provocándose la muerte para engañar a los malos y resucitar luego (de hecho al final de la 4ª temporada Bauer estaba «muerto» a los ojos del mundo). Lo que no haga este tío, no lo hace nadie.

Serie 24El protagonista es Kiefer Sutherland y la 5ª temporada es de momento la última que se ha rodado, ya estrenada en USA. El formato es siempre el mismo: 24 horas, que veremos en 24 episodios en tiempo real (donde reside su originalidad), para detener la amenaza terrorista de turno que pretende destruir el mundo, o los Estados Unidos, que en estas series viene a ser lo mismo.

Echando una ojeada por IMDB hemos comprobado que en la nueva temporada repiten algunos actores con sus personajes: Dennis Haysbert (David Palmer), Reiko Aylesworth (Michelle Dessler), Carlos Bernard (Tony Almeida), Kim Raver (Audrey Raines) o Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), aunque que estén en el primer episodio no garantiza que aguanten toda la temporada. Entre los actores conocidos que irán apareciendo hay algunos como el ex-hobbit Sean Astin, el ex-robocop Peter Weller y ¡¡¡¡síííí!!!! en algún episodio reaparece Kim, la hija de Bauer, encarnada en el voluptuoso cuerpo Elisha Cuthbert. Sólo por eso más de uno se enganchará a la serie.

En fin, que estamos impacientes, a ver si a pesar de tanto Mundial de Fútbol le dan un poco de cancha al resto de programación y podemos ya disfrutar de esta gran serie.

Vía | Y desperté…

Enlaces | Web Oficial de 24 en la Fox | 24 en IMDB

En cuak | Bauer, tipo duro | Bauer & Norris

1 comentario en “La serie 24 en su 5ª temporada”

  1. Pingback: Serie 24 quinta temporada Devaneos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: