Llamada perdida de Warner Bros estreno en DVD el 26 de agosto participa en el concurso

Una llamada perdidaDirección: Eric Valette. Países: USA, Japón, Reino Unido y Alemania. Año: 2008. Duración: 87 min. Género: Terror, thriller.
Interpretación: Shannyn Sossamon (Beth Raymond), Edward Burns (Jack Andrews), Ana Claudia Talancón (Taylor Anthony), Ray Wise (Ted Summers), Azura Skye (Leann Cole), Johnny Lewis (Brian Sousa), Jason Beghe (Ray Purvis), Margaret Cho (Mickey Lee), Meagan Good (Shelley Baum), Rhoda Griffis (Marie Layton).
Guión: Andrew Klavan; basado en la novela «Chakushin ari» de Yasushi Akimoto.
Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Scott Kroopf, Jennie Lew Tugend y Lauren C. Weissman.
Música: Reinhold Heil y Johnny Klimek. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Steven Mirkovich.
Diseño de producción: Laurence Bennett.
Vestuario: Sandra Hernandez

SINOPSIS

Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles, grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está equivocada, excepto el detective Jack Andrews (Ed Burns), cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas.

La Warner Bros estrena el día 26 de agosto Llamada perdida en DVD, y por ello en cuak.com vamos a proceder al sorteo de cinco DVD.

Para ello debéis contestar correctamente a la siguiente pregunta. El plazo para participar es desde hoy domingo hasta el día 26 de agosto. !Suerte!

¿Cual era el título de la película original?

Enviar vuestras respuestas a la dirección de correo que aparece como contacto.

© 2008 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

Ya tenemos ganadores del concurso. Se han enviado los DVD por correo ordinario, el día de ayer. Esperemos que lleguen a vuestras casas, en la dirección que nos pusistéis en los correos. Los ganadores son:

-Veronica fernandez valencia (Gijón)
-Celia martinez calvo (Madrid)
-Maria victoria barrado fano (Getxo)
-Jorge Lalinde (Jaen)
-Joan Casadesus (Sabadell)

Advertisements

19 comentarios en “Llamada perdida de Warner Bros estreno en DVD el 26 de agosto participa en el concurso”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: