Luisa Corna actriz presentadora y cantante italiana

Luisa Corna una mujer deportistaLuisa Corna nació el 2 de diciembre de 1965 en Palazzolo sull´Oglio en Italia. A los dieciséis años ya se ganaba la vida como modelo, luego fue portada de varias revistas nacionales e internacionales. Hizo varios spots televisivos. En el cine se inició de la mano de Grabiele Salvatores (Mediterráneo, Non ho paura) en su película Nirvana. La vimos también en la película Al momento giusto, de Giorgio Panariello.

Como cantante ha participado en el Festival di Sanremo en el 2002 junto a Fausto Leali con la canción Ora che ho bisogno di te.
El 31 de marzo de 2006 publicó su primer disco «Acqua Futura» con una canción compuesta por Renato Zero.

En el terreno amoroso a Luisa Corna no le han faltado hombres a su lado. Estuvo saliendo diez años con el futbolista Aldo Serena. Luego mantuvo una relación de apenas un año con Alex Britti, la cual dijo había sido muy intensa. Ahora sale con un actor doce años más joven, Luisa corna tiene ahora 40 años, de nombre Valerio Foglia Manzillo. El actor hace de boxeador en el video de la cantante, cuando Luisa lo vio se quedó prendado al instante. Luisa Corna presume de no haber pisado un quirófano y achaca su esplenderoso físico al ejercicio físico. Le gusta el fútbol como se ve en la foto.

Luisa Corna no ha tenido reparos en mostrarse como su madre la trajo al mundo en variadas revistas y calendarios, por ello es casi imposible encontrar una foto de esta mujer en la que no aparezca en cueros. En Italia está considerada una de las mujeres más atractivas, junto a Monica Bellucci, Federica Fontana, Aida Yéspica, Sabrina Ferilli, Manuela Arcuri entre otras.

Vía | Devaneos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: