Marta Nieto es La cuerpo en el Camino de los ingleses

Marta Nieto el camino de los ingleses la cuerpo

A esta actriz de cuerpo infartante y la podemos ver en el anuncio de Time Force, en el que aparecen Rafael Nadal y Pau Gasol. Marta Nieto es la chica que les conmina a dejar el deporte si quieren los relojes de marras, luciendo un sugerente escote.

Ahora seguro que se hará muy popular tras su intervención en El camino de los ingleses, la última película de Antonio Banderas, que ha sido bien acogida por la crítica.
Ahora hay que esperar a ver como reacciona el público. Ya haré el comentario de la misma cuando la vea, pues me apetece visionarla (ya la he visto y la crítica está aquí). Estas son dos fotos de la película donde aparece Marta Nieto. (Otras fotos de la película El camino de los ingleses en las que Marta Nieto aparece desnuda de alto contenido erótico, que hacen honor a su apodo «La cuerpo»)
Marta Nieto es la cuerpo en el camino de los ingleses
La filmografía de Marta Nieto hasta la fecha es breve, con alguna película e intervenciones en series televisivas.

El Camino de los ingleses (2006) como La Cuerpo
-«Mesa para cinco» como Nina (4 episodios, 2006)
– Todo vale (2006) TV …. Nina
– El juego de la verdad (2006) TV
– El buen compañero (2006) TV
– Deberes (2006) TV
-«Cuéntame» como Mónica (1 episodio, 2006)
– La noche de los Rodríguez (2006) Capítulo televisivo como Mónica
Películas para no dormir: La culpa (2006) (TV) 2ª Embarazada
-«Hospital Central» (un episodio, 2005)
– Mundos paralelos (2005) Serie TV
-Art Heist (2004) como la Chica de Héctor
-Face of Terror (2003) como Lola
-Hermanos y detectives (2007) Carmen

Victoria Abril muy sexy

6 comentarios en “Marta Nieto es La cuerpo en el Camino de los ingleses”

  1. Pretenciosa, empalagosa, grande, visceral, rancia, sexual, salvaje, onnírica, literaria, acuática…
    ¿a dónde lleva el camino de los ingleses?

    Responder
  2. Fuí con ilusión a ver algo «arriesgado», pero me encontré algo pretenciosamente arriesgado. Una voz en off, fundidos, unas imágenes a cámara lenta, lenta, lenta… que pretendían ser poéticas, pero que se quedaban en pinceladas de supuesta poesía de primero de literatura. Para mí gusto, la película ha sido tan «obviamente» edulcorada, a pesar de las escenas salvajemente violentas o sexualmente violentas, que me daba vergüenza. Cada vez que Miguelito decía que era poeta, me hacía pequeña en mi asiento.

    Responder
  3. Hola Ana. Lo cierto que la crítica oficial la ha puesto bien, ciertas revista de cine también y ha recibido todo el apoyo de TVE, porque entre otras cosas ha financiado parte de la película.Cuando la vea ya te diré si me ha resultado tan soporífera.
    Un saludo.

    Responder
  4. Ayer, jueves 30 de noviembre, tuve la suerte de tener una entrada doble para asistir al estreno de «El camino de los ingleses» (A. Banderas).
    Después de haber escuchado a uno de los protagonistas (amigo mío desde la infancia), comentar que la peícula era bastante «rara y arriesgada» decidí acudir a verla, ya que bajo mi punto de vista A. Banderas se merecía una oportunidad como director.
    Pues bien, tras 30 minutos de película (aprox), me quedé dormida, al igual que mi acompañante…Cuando la proyección terminó, no teníamos palabras para describir el soporifero rato que pasamos ante la pantalla, viendo como los protagonistas defendían un guión incomible.
    Muy probablemente el Sr. Banderas lo ha hecho con la mejor de sus intenciones pero para nosotros el film es «incomible», demasiado denso y lento…solo espero que no todo el mundo tenga una opinión como esta…
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: