Monstruos de Cine

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

HAL 9000Hoy toca un enlace a una curiosa lista con los 100 monstruos más terroríficos de todos los tiempos. Monstruos de cine, televisión o literatura que nos han hecho pasar alguna que otra noche mirando de reojo al armario, porque sí, aunque los más jóvenes no lo recuerden, hubo una época en la que los que salían del armario eran monstruos con malas intenciones, y no lo digo con doble sentido… bueno, más bien sí.

Hannibal LecterDe algunos de los componentes de esta lista ya hemos hablado, como el nº 100: La mano de Ash. Los hay clásicos, como La Momia o el monstruo de Frankenstein (que dicho sea de paso, no tiene nombre) o su novia, más terroríficos de lo que parecen, como HAL9000, de pesadilla, como Freddy Krueger, más realistas como el innombrable que ocupa el nº 11 (sólo hay que ver la foto para estar de acuerdo) o más dudosos, como el Monstruo del Lago Ness, de risa como el Monstruo de las Galletas o simplemente repugnantes como el Pinhead de Hellraiser.

Se echan de menos algunos como Hannibal Lecter, el Gran Hermano, el coche Christine, hasta Hitler se merece estar en cualquier lista de este tipo, o, en fin, tantos otros, pero así son las listas: tontas.

Enlaces | 100 Monstruos

Referencia | Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas)

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maggot dice:

    y el listado donde esta?

  2. Noa dice:

    Interesante, interesante. Yo incluiría también a otro tipo de monstruos…

    Un saludo!

Deja un comentario