Muere el actor Heath Ledger

El actor de nombre impronunciable Heath Ledger ha aparecido muerto en su casa en el día de ayer, por causas de momento desconocidas, aunque el abundante número de pastillas encontrado junto al cadáver hace pensar que muchas más fueron las que se tomó, por lo que parece haber sido un suicidio. Una persona del servicio doméstico lo encontró sin vida en su apartamento de Manhattan, Nueva York. Tenía 28 años y nació en Australia.

Heath Ledger

A Heath Ledger lo recordaremos principalmente por su actuación en Brokeback Mountain (En terreno vedado), por la que fue nominado al Oscar en 2006 gracias a su polémica interpretación de un vaquero homosexual.

La última película que ya había acabado de rodar es The Dark Knight, la nueva entrega de Batman, en la que él interpretaba al Joker, archienemigo del protagonista. De su personaje se habían ido conociendo detalles gota a gota, ya que es una de las grandes atracciones del film. Parece que ahora lo será todavía más. Este es su aspecto caracterizado de Joker.

Heath Ledger el Joker

Aunque había roto con su pareja anterior, Michelle Williams, que también aparecía en Brokeback Mountain, ambos tienen una hija en común de 2 años de edad.

Heath Ledger en Cuak | Casanova | Brokeback Mountain

Oscars | Nominación | Miembro de la Academia

1 comentario en “Muere el actor Heath Ledger”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: