Nicole Kidman Al final del espectro remake de la película Colombiana

Al final del espectro la próxima película que rodará la espectral Nicole Kidman, relata la historia una mujer que decide encerrarse en un apartamento después de que su novio sufra un grave accidente.

«Aún no lo creo, parece que estuviera soñando. Que mi actriz favorita, la mejor de todas, aceptará protagonizar mi película, es el mejor regalo que el Niño Jesús me pudo dar», dijo, el realizador colombiano Juan Felipe Orozco, director de la versión original estrenada este mismo año en Colombia, el cual viajará a Estados Unidos para ponerse al frente del rodaje, previsto para el segundo semestre del año próximo.

Nicole Kidman, acaba de grabar su voz en el filme animado Happy Feet, una historia protagonizada por pingüinos.

Al final del espectro, película Colombiana

Argumento de Al final del espectro: Después de una fuerte experiencia traumática por la que empieza a sufrir de agorafobia, Vega se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo y marginada de su vida social, y por recomendación de su padre decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña y su vida cambia radicalmente, ve cosas que no puede explicar y escucha voces que no puede ignorar.

“Vega es un personaje muy complejo que está en un momento crítico de su vida, que puede representar un antes y un después y que la lleva a enfrentarse a la locura propia, a conocer lo que es la paranoia, la angustia y la depresión”, explica la protagonista Noëlle Schonwald quien además admite que Vega la llevó a explorar su propia locura, “hubo momentos en que me veía en el set y decía ‘qué estoy haciendo, me siento extrañísima’”. en palabras del director

Reparto:

Vega                          Noélle Schonwald
Tulipán                       Julieth Restrepo
Carmen                      Silvia De Dios
Vecino                        Carlos Serrato
Padre  de vega              Kepa Amuchastegui
Jairo                           Manuel José Chaves

Advertisements

1 comentario en «Nicole Kidman Al final del espectro remake de la película Colombiana»

  1. me parecio una muy buena pelicula para ver y felicito a los productores , a los actores y actrices porque actuaron muy bien. me gusto mucho.
    saludos,maria alejandra

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: