Oscar 2008 Presentadores y Actuaciones

OscarEntre tanto ir y venir con la huelga de guionistas y estando como estaba la ceremonia de los Oscars en el aire, ya parecía que no se iban a confirmar los presentadores y actuaciones que habrá en la entrega de premios, pero al final, tras la solución a la huelga, la Academia Americana los ha anunciado hoy.

Como ya sabíamos, el maestro de ceremonias será Jon Stewart que repite tras serlo en 2006 y que sustituye a la anfitriona el año pasado, Ellen Degeneres.

Penélope sin PeeeeeedroEntre los españoles se confirma que una vez más estará presentado un premio Penélope Cruz, hecha ya al modo de vida americano. Los 4 ganadores el año pasado en los apartados de actuaciones, Alan Arkin, Jennifer Hudson, Helen Mirren y Forest Whitaker también presentarán premio, normalmente, si la academia considera que son suficientemente «populares», serán los apartados de actuaciones también.

Entre el resto ya confirmados están: Amy Adams, Jessica Alba, Cate Blanchett, Josh Brolin, Steve Carell, George Clooney, Penelope Cruz, Miley Cyrus, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Colin Farrell, Harrison Ford, Jennifer Garner, Tom Hanks, Anne Hathaway, Katherine Heigl, Jonah Hill, Dwayne Johnson, Nicole Kidman, James McAvoy, Queen Latifah, Seth Rogen, Martin Scorsese, Hilary Swank, John Travolta, Denzel Washington y Renee Zellweger.

Amy AdamsLa primera de esa lista, Amy Adams, que no consiguió ser nominada como actriz, además cantará una de las canciones nominadas a la Mejor Canción, “Happy Working Song”, de su película Encantada. Las otras 2 canciones nominadas de la película, “That’s How You Know” y “So Close”, serán interpretadas por Kristin Chenoweth y Marlon Saunders la primera y Jon McLaughlin la segunda.

«Raise It Up» de El triunfo de un sueño (August Rush) lo interpretará Jamia Simone Nash junto al IMPACT Repertory Theatre of Harlem, dirigido por Jamal Joseph.

Como no podía ser de otro modo, los protagonistas de Once y compositores de su canción nominada, Glen Hansard y Marketa Irglova interpretarán a dúo «Falling Slowly«. Espero que se salgan cantándola y que luego les podamos ver de nuevo recogiendo el premio.

Fuente | Oscars.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: