Oscar 2009: Presentadores

Jackman, HughPor estas fechas lo normal sería que ya os fueramos anunciando los presentadores de la Gala de los Oscars 2009, como en años anteriores, incluso 2008, con la amenaza de la huelga de guionistas sobre sus cabezas. Pero no, este año no lo haremos, y no porque hayamos cogido una pataleta y nos hayamos enfadado, sino porque la Academia Americana se ha desmarcado de lo que viene siendo habitual ha decidido que este año no los van a decir, lo van a mantener en secreto hasta la ceremonia.

La decisión supuestamente tiene como fin mantener la emoción (¿?) hasta el final para aumentar la expectación (???). Las fuentes originales de la noticia debe ser la portavoz Leslie Unger, pero tampoco tiene mucho sentido. Si los presentadores tienen que saberlo antes, alguien se enterará y lo filtrará, con mayor repercusión por lo del secretismo. Ya no saben qué hacer para mantener el interés del público.

Una de las razones podrían ser las típicas suspicacias de que si tal actor o actriz presenta tal premio es porque tal va a ser el ganador. Seguro que hay especulaciones en ese sentido los días antes de la gala.

En cualquier caso, no van a poner a dar premios a Falete y Yola Berrocal, no es muy difícil hacerse una idea de los que estarán sobre el escenario acompañando al presentador, Hugh Jackman. Al menos deberán mantener la tradición en los apartado interpretativos que los ganadores del año pasado entreguen los premios de este año, con lo que ya tenemos 4: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Javier Bardem y Tilda Swinton, como os adelantamos en su momento.

los 4 presentadores fijos

Fuente | Awards Daily

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: