Penélope Cruz actuará en la próxima película de Woody Allen Midnight in Barcelona

Penélope Cruz en la película Volver de Pedro AlmodóvarPenélope Cruz nuestra actriz más internacional está de enhorabuena. Si la semana pasada se llevaba el Goya como mejor actriz por Volver, de Pedro Almodovar, ahora nos hemos enterado que Woody Allen, cuenta con ella para su próxima película que se rodará en la ciudad de Barcelona. El título de la película será «Midnight in Barcelona», que igual lo traducen como «Estatuto letal:el fin de una nación», «De paseo por Barcelona» o «Donde esté el Pa amb tomàquet que se quite el cocido Madrileño» o vaya usted a saber, porque con esto de las traducciones es un descojone.

Penélope todavía aspira a llevarse también un Oscar como mejor actriz, por su papel en Volver. De conseguirlo sería la primera vez que una actriz Española logra semejante galardón.

Por último apuntar que Penélope Cruz tiene pendiente de estreno la comedia The Good Night junto a Danny de Vito y la esperada Manolete junto a Adrien Brody, donde veremos a éste marcando paquete vestido de torero.

1 comentario en “Penélope Cruz actuará en la próxima película de Woody Allen Midnight in Barcelona”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: