Directorio de Películas, Series, Vídeos…

ALLUCAlluc.org es un directorio donde puedes encontrar enlaces a un montón de películas y vídeos diversos para poder verlas.

En la parte negativa, que están en inglés, para el que no lo domine, chungo, pero la oferta por ahora es bastante apetecible: bastantes películas, la mayoría de ellas conocidas y de actualidad, otras no tanto (a veces son las mejores), unas cuantas series de televisión, películas de animación, vídeos musicales,…

Lo que pasa siempre con estas cosas, a ver cuanto dura, pero mientras tanto, aprovechad.

Advertisements

6 comentarios en “Directorio de Películas, Series, Vídeos…”

  1. Hola ayer le escribí a María para hacerle una consulta quiero saber si existe una escena de alguna película:
    En donde hay un auto frente a unos palos y una mujer leyendo el diario apoyada en el motor del auto, luego llega el dueño y la invita a subir y cuando el enciende el auto choca uno de los palos y ella comienza a gritar mientras el sigue manejando por la carretera ella sigue gritando, hasta que llega a un barranco y comienzan a darse vueltas de campana quedando al final del barranco volcado con las ruedas arriba.

    Responder
  2. HOLA QUERIA SABER sobre unaeli se trata de un pianista que despues de ir viajando en su auto lo suigue una camioneta logran atraparlo rompen su auto y le rompen las manos sin saber que hacer se larga a la depresion hasta que conoce a un cientifico que logra hacer dos manos roboticas para que el las use

    Responder
  3. puede alguien ayudarme busco el titulo de una pelicula de una niña de color que su mama la vende a un hombre blanco y que la trata como mula de carga siempre trabajando en sembradios se parece un poco a la de color purpura pero no es espero que me ayuden es como de los finales de los 70 y principios de lo 80 gracias cinefilos

    Responder
  4. Hola a todos los cinéfilos.Recién encontre este sitio, y quisiera que alguien me pueda dar la referencia de busqueda del duo de películas «Amigos». Que trata sobre dos adolescentes,casi niños que se enamoran y se fugan de su casa y que a la postre en la segunda parte(Amigos y Amantes)tienen un bebe sin saberlo como, y tratan de sobrellevar la situación en una zona de pantanales preciosos. Y que al final el chavo no puede con la situación y la abandona.
    Gracias anticipadas

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: