Ellen Degeneres Presentadora Oscars 2007

Ellen DeGeneresComo cada mes de Septiembre, las noticias procedentes de Hollywood tienen el inconfundible aroma de los Oscars. Academia, productores y todo el personal se despierta de la sesión palomitera que nos han dado todo el verano para ir estrenando las películas con más tirón para los premios.

De momento ha sido la Academia la que nos aporta la primera noticia: la gala de este año, que hace la número 79, será conducida por la conocida actriz y presentadora Ellen DeGeneres. La ceremonia tendrá lugar el día 25 de Febrero de 2007 en el Teatro Kodak de Hollywood, como viene siendo habitual en los últimos años.

Ellen DeGeneres tiene experiencia en esto de presentar, ya que lo ha hecho varias veces en los Emmy (además de haber ganado unos cuantos) y ha sido conocida más que por sus interpretaciones en cine (también ha hecho doblaje, como Buscando a Nemo), por sus series televisivas o el Ellen DeGeneres Show que tiene actualmente en pantalla. También ha hecho sus pinitos en el mundo literario con excelentes resultados.

Ellen DeGeneres, lesbiana, y quéViviendo en la época que vivimos, no debería haber sido noticia por haber hecho pública su homosexualidad y vivirla libremente, pero en la conservadora sociedad estadounidense, eso hizo correr ríos de tinta y fue muy comentado.

La productora de la ceremonia, Laura Ziskin, ha destacado de ella que tiene la frescura y el gancho para mantener el ritmo en la ceremonia e involucrar al público. Sid Ganis, presidente de la Academia también se ha deshecho en elogios y como ella está igualmente encantada, todo hace indicar que la elección es correcta (claro, qué van a decir).

Nos quedamos una vez sin el regreso de los presentadores que más han gustado y que están «en activo», que serían un valor seguro, hablo de Billy Cristal o Whoopi Goldberg. Después del fiasco de los últimos presentadores, Jon Stewart o Chris Rock, urge encontrar un sustituto que tenga carisma y lo haga bien.

Noticia Original | AMPAS

En IMDB | Ellen DeGeneres | 79th Academy Awards

Advertisements

4 comentarios en «Ellen Degeneres Presentadora Oscars 2007»

  1. Yo sólo espero que esto no «DeGenere» y al menos la ceremonia no sea tan aburrida como el año pasado, lo que no es mucho pedir.

    Yo me quedé levantada a verla y en un momento dado mis ojos se cerraron y cuando me desperté ya se había acabado 🙁

    Responder
  2. Marnie, llevas razón, en la elección de los presentadores participan muchas cosas y están todas muy medidas y desde luego la Degeneres se ha hecho famosa fuera de su país por declarar abiertamente su homosexualidad, aunque no tengo muy claro si allí será considerada también como humorista y presentadora, porque, Jon Stewart el año pasado, sin ir más lejos, era muy conocido en Estados Unidos, pero en el resto de Europa muchos era la primera vez que lo veíamos.

    De todas formas yo coincido con ambos y me quedaría con Biily Crystal o Whoopi, tanto monta, monta tanto… ¿o porqué no los dos juntos?

    Responder
  3. Esta chica es maja, pero para los Oscars… ya veremos. También depende mucho del tono que le quieran dar. Me da a mí que lo de meter a una presentadora que saltó a la palestra por su homosexualidad, forma parte de una estrategia de lavado de imagen, quizás para compensar el descontento que provocó en ciertos sectores que no ganara «Brokeback Mountain» el año pasado. Ya se sabe que esta gente de la organización no da puntada sin hilo.

    A mí una de las que más me gustaba era Whoopi Goldberg; ese humor mordaz suyo me encanta. Cristal lo hace muy bien, pero hay algo en ese tío que me irrita un pelín.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: