Aviso a navegantes: En este post hay información sobre el argumento del primer capÃtulo de la tercera temporada de la serie Perdidos.
Si la segunda temporada arrancaba con la escotilla de marras que nos tenÃa a todos locos, ahora la tercera temporada de perdidos empieza, donde acabó la segunda, con Jack, Kate y Sawyer prisioneros, en manos de los otros. En el primer episodio de la tercera temporada, titulado «Historia de dos ciudades» vemos como Jack, Kate y Sawyer son encerrados en diferentes jaulas. Jack recibe la visita de una de los otros, un nuevo personaje de esta tercera temporada. La actriz es Elizabeth Mitchell, vista en series como Urgencias o Everwood, que encarna a Juliet, la cual es la enargada de interrogar a Jack. Su proceder es la del tÃpico «policÃa bueno» que va de buen rollito.
Como en temporadas pasadas, los hechos del presente se entrecruzan con las historias pasadas de los tripulantes del avión, asà vemos de nuevo la tormentosa relación que tenÃa Jack con su padre antes de que éste muriese, su adicción al alcohol, los enfermizos celos de Jack ante la relación que su ex-mujer mantiene con otro hombre etc.
Poco se saca en claro del primer episodio. Vemos el careto de Ben Linus (Michael Emerson) de nuevo y su comida a pie de playa con Kate. Sorprende ver como cuando el avión se estrella Ben Linus y todos los otros, están viviendo en una urbanización en una isla próxima a la que recibe al avión siniestrado, y dos de ellos salen pitando al encuentro de los accidentados haciéndose pasar por uno de ellos, sin saber bien las motivaciones que les llevan a ello. Ben les dice al partir que consigan una lista de los pasajeros del avión.
Entre los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie Perdidos se encuentran Kiele Sanchez como Nikki. Impresionante mujer de 29 años que nos hará pasar unos buenos ratos. No hay más que verla. Ya sabemos que en la serie los protagonistas tanto masculinos como femeninos son gente muy atractiva.
Rodrigo Santoro como Paulo. Un brasileño guaperas de treinta años, que competirá con Sawyer a ver quién es el más macizo de los dos y quien las vuelva más locas, aunque como sucedÃa en el programa de telerrealidad de Supervivientes, estos tienen la lÃbido por la arena.
Este es el sitio donde viven «los otros» cuando ven caer el avión del cielo.