Primer episodio de la tercera temporada de Perdidos, A tale of survival

Aviso a navegantes: En este post hay información sobre el argumento del primer capítulo de la tercera temporada de la serie Perdidos.
Si la segunda temporada arrancaba con la escotilla de marras que nos tenía a todos locos, ahora la tercera temporada de perdidos empieza, donde acabó la segunda, con Jack, Kate y Sawyer prisioneros, en manos de los otros. En el primer episodio de la tercera temporada, titulado «Historia de dos ciudades» vemos como Jack, Kate y Sawyer son encerrados en diferentes jaulas. Jack recibe la visita de una de los otros, un nuevo personaje de esta tercera temporada. La actriz es Elizabeth Mitchell, vista en series como Urgencias o Everwood, que encarna a Juliet, la cual es la enargada de interrogar a Jack. Su proceder es la del típico «policía bueno» que va de buen rollito.

Como en temporadas pasadas, los hechos del presente se entrecruzan con las historias pasadas de los tripulantes del avión, así vemos de nuevo la tormentosa relación que tenía Jack con su padre antes de que éste muriese, su adicción al alcohol, los enfermizos celos de Jack ante la relación que su ex-mujer mantiene con otro hombre etc.

Poco se saca en claro del primer episodio. Vemos el careto de Ben Linus (Michael Emerson) de nuevo y su comida a pie de playa con Kate. Sorprende ver como cuando el avión se estrella Ben Linus y todos los otros, están viviendo en una urbanización en una isla próxima a la que recibe al avión siniestrado, y dos de ellos salen pitando al encuentro de los accidentados haciéndose pasar por uno de ellos, sin saber bien las motivaciones que les llevan a ello. Ben les dice al partir que consigan una lista de los pasajeros del avión.

Entre los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie Perdidos se encuentran Kiele Sanchez como Nikki. Impresionante mujer de 29 años que nos hará pasar unos buenos ratos. No hay más que verla. Ya sabemos que en la serie los protagonistas tanto masculinos como femeninos son gente muy atractiva.
Rodrigo Santoro como Paulo. Un brasileño guaperas de treinta años, que competirá con Sawyer a ver quién es el más macizo de los dos y quien las vuelva más locas, aunque como sucedía en el programa de telerrealidad de Supervivientes, estos tienen la líbido por la arena.
El lugar donde viven los otros cuando se estrella el avión

Este es el sitio donde viven «los otros» cuando ven caer el avión del cielo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: