Segunda tempora héroes resumen capítulo siete Out of time

Kensei mantiene retenido a Hiro al que hace olor opio para atontarlo. Se siente herido y traicionado al verlo besándose con Yaeko la cual declara su amor por Hiro. Finalmente escapan y Hiro llega hasta el campamento de Barba Blanca dispuesto a acabar con él. Kensei y Hiro se enfrentan entonces con espadas y tiene lugar una explosión. Hiro se salva por los pelos y aparece bajo los almendros en flor, Yaeko y Hirodonde le espera Yaeko. Ella está dispuesta a ser su princesa, si decide quedarse a su lado, pero Hiro dice que Kensei debe pasar su última prueba, «kensei y el dragón», el dragón que enseñó a Kensei el camino de la espada. Se arrancó el corazón para salvarla, para salvar a Japón. Hiro decide regresar al presente y aparece en la oficina de su amigo. Pregunta a éste por su padre y recibe la luctuosa noticia.

Bennet sigue en Odessa. Prende fuego al almacen donde se encuentran los cuadros, tras comunicar a Suresh que en uno de los cuadros éste aparece empuñando un arma.

Nathan y Matt van a buscar a Bob, para informarle de que hay una foto donde aparece su cara y la señal roja que anuncia su próxima muerte, así que deciden desalojar el edificio. Maury va a por él. Bob quiere que Sureh inocule el virus a Maury, así le quitará sus habilidades y luego con una transfusión de su sangre lo sanará. Maury puede poner pensamientos en la cabeza de la gente, de ahí que Molly le denomine «el hombre pesadilla». Matt es el único que puede parar a su padre, pues al parecer tiene las mismas capacidades que su progenitor, aunque nunca las ha llevado a la práctica. Maury ya está en el edificio y hace que Nikki tenga una visión donde ve a su marido, que le dice ser una asesina, que nunca verá a Micah, trastornándola. Nathan ve un dossier sobre Adam y le demana a Bob saber quien es. Adam era muy poderoso, fue el maestro de Linderman, le contesta. Lo retuvieron pero ahora está libre y quiere venganza. Bob le comenta a Nathan que Peter está vivo y le muestra unas imágenes, pero le perdieron la pista en Cork.
Matt consigue introducirse en la pesadilla creada por su padre. Aparecen en la casa, donde el padre le abandonó. Matt ahora es fuerte, no tiene miedo y logra huir de la pesadilla con Molly. Cuando despierta Molly está en la camilla y Maury en el suelo, aturdido.
Nikki se presenta donde Bob y quiere matarlo. Finalmente la aguja que lleva con el virus se la pincha a sí misma en el brazo. Suresh le inocula su sangre y comprueba decepcionado, que no hace efecto. ¿morirá Nikki?.
Bob propone un plan. Una chica, Claire, es capaz de regenerarse. Ahí podría estar la salvación de Nikki. Le hace entrega de un arma a Sureh. Si es necesario matar a Bennet debe hacerlo. Este se está volviendo chapucero pues han encontrado a Ivan muerto, con huellas de Bennet. Suresh confiesa a Bob su propósito. A estas alturas de la película (o sería mejor decir de la serie) no sabe quien dice la verdad y quien miente, pero coge el arma.

Peter y Caitlin van al futuroPeter y Caitlin están en Nueva York, año 2008, la ciudad vacía, evacuada por seguridad nacional. De repente de un vehículo bajan unos hombres con máscaras que los llevan al area de desinfección. Uno de los encargados le comenta a Peter que el virus Shanti mató en 2007 al 93% de la población mundial. A Peter le conducen a una sala donde está su madre, la cual no le conoce. Sabe así que tiene un hermano, que puede absorber los poderes de otras personas, que conoció a Hiro y por tanto puede cambiar el futuro. Peter tiene fogonazos en los que recuerda sus cumpleaños, una mujer con una tarta, la misma que tiene delante, con la acaba abrazándose.
Peter regresa al presente al año 2007. Aparece en un cuarto, y lee en un papel el nombre de Adam. No sabe quien es, pero como es de suponer éste aparece en escena y ¿de quién se trata?. Nada menos que de Kensei.

West se presenta en casa de Claire para tomar unos gofres con ella a la hora del desayuno, aprovechando la ausencia de Bennet y con la connivencia de la madre de Claire, contenta de que su hija está haciendo nuevos amigos. Cuando se disponen a comer unos helados, después de darse unos besitos, West ve la cara de Bennet que llega entonces a casa de su misión y se asusta. Cree que lo ha encontrado (no olvidemos que fue secuestrado por Bennet). Claire trata de explicarle que es su padre, pero West ya ha volado. Cuando se entera por su mujer de que Claire tiene novio va a su habitación. Lee la noticia de la amimadora ebria en el periódico y quiere explicaciones. Ya no cree que estén seguros allí así que da órdenes de hacer las maletas. Claire se niega.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: