Segunda temporada serie Héroes capitulo ocho Four months ago

Four months ago- 8º episodio segunda temporada de héroes

Hace cuatro meses:

Acontece la explosión, en la que Nathan voló con Peter. Luego antes de explotar lo soltó y cuando Nathan iba a estrellarse, Peter lo recogió volando y lo llevó a un hospital para que lo curaran de sus quemaduras. Cuando va a dejar el centro, Elle, con Bob detrás, le echa una ráfaga. Elle es la misma mujer que luego irá a buscarlo a Cork. Bob le comenta que están ayudando a la gente con poderes, a perderlos, con la ayuda de El Haitiano.
Peter se toma las pastillas que le da la juguetona Elle y oye una voz, la de Adam, unos metros Maya descubre sus poderesmás allá en otra habitación.

Alejandro contrae matrimonio y vemos la celebración y el baile. Maya encuentra a la ahora mujer de Alejandro con otro follando en un cobertizo. Al ser agarrada por el cuello, usa sus poderes, los cuales hasta ese momento desconocía poseer y cuando deja la estancia comprueba que todo están muertos. ¿todos?. No, su hermano ha sobrevivido.

D.L (el marido de Nikki) está hospitalizado tras recibir un balazo y se encuentra fuera de peligro. Bob se presenta a Nikki. Él pagará la factura y está dispuesto a ayudarla con su problema de doble personalidad. Para ello debe dejar a su familia y entrar en el programa.

Hace tres meses:

D.L, Nikki y Micah celebran su onceavo cumpleaños. D.L lleva a Micah a la bolera y Nikki tiras las pastillas por el desagüe del fregadero.
Peter sigue internado en el centro de Bob. Charla con Adam. Los dos tienen poderes, han sufrido por ello y anhelan llevar una vida normal.

Hace dos meses:

Peter sigue recluido. Elle charla con él. Le cuenta que ya con seis años quemó accidentalmente la casa de su abuela, con su poderes. Lleva 16 años en el centro, desde los nueve años. No sabe lo que es nadar, montar en una montaña rusa. Adam le dice que no se fie de ella. Él lleva 30 años en el centro, que no es otra cosa que una prisión.
Elle tontea con PeterNathan está ingresado acompañado por su mujer Heidi. Angela charla con ella. Le comenta que en su familia ya el padre de Nathan se suicidó, que tenía delirios de grandeza, paranoia y que es algo contagioso, que debe se mantenido en secreto.
Nikki sigue sin medicarse, comienza a trabajar en un sitio y recibe la visita de otra figura mental, llamada Gina, que la deja encerrada dentro del espejo.
Adam le comenta a Peter que si los tienen encerrados es porque fuera podrían salvar al mundo. Le dice que con un poco de su sangre podría sanar a su hermano Nathan.
D.L trabaja como bombero. Acuden a apagar el fuego de una casa que está ardiendo y D.L sortea las llamas para salvar la vida de un niño, para asombro de todos. Al llegar a casa su hijo lo trata como un héroe, al verle en las noticias. Jessica ha dejado una nota escrita con pintalabios en el espejo, donde dice haber ido a L.A

Hace un mes:

Peter lleva cinco días sin tomar la medicación. Se muestra cariñoso con Elle, a la que besa, recibiendo un beso eléctrico. Es el momento de escapar. Adam se va con él.

Alejandro va al encuentro de Maya en Zulia, Venezuela, donde se ha hecho monja. Su hermano ha hecho llamar a un policía para que la detengan. Maya hace uso de sus destrezas y el poli muere, ante los ojos de Alejandro. D.L va a buscar a Nikki, la encuentra en una discoteca. Es Gina que se lo está pasando bien con un hombre. D.L se la lleva, el colega se pone farruc y trata de golpearlo sin éxito, cuando van a salir, saca un arma y dispara a quemarropa sobre D.L

Hace tres semanas:

D.L muere y tiene lugar el velorio. Nikki pide ayuda. Volverá de nuevo a entrar en «el programa» de la mano de Bob. Micah se quedará con su abuela y sus primos.
Peter y Adam van a var a Nathan. Tras la transfusión, las quemaduras desaparecen. Elle y Bob andan buscándolos y los encuentran. Se despiden y quedan en un almacén de Montreal, en la calle Saint Jacques 121.
Peter corre por el muelle, el Haitiano lo alcanza dentro de un contenedor de carga, lo esposa, y le borra la mente.

Día presente:

Peter aparece en el almacén de Montreal. A su lado Adam. Lo recuerda todo. Juntos dice éste, salvarán el mundo.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: