Segundo episodio de la tercera temporada de Perdidos, The Glass Ballerina

Aviso: La información suministrada contiene información sobre el desarrollo de la serie.

La muñeca de cristal. En este episodio vemos como Jack, Sawyer y Kate siguen enjaulados. Jack recibirá la visita de Ben, el cual requiere su ayuda cuando sea necesario, a cambio lo dejará ir a su casa. Ante el recelo de Jack, le muestra como están en contacto con lo que pasa fuera, leen los periódicos y ven las noticias, tales como que los Red Sox ganaron el campeonato de Baseball, ante la incredulidad de Jack.

Los protagonistas del episodio son Sayid, Sun y Jin, los cuales a bordo del velero tratan de llegar a una parte de la isla donde mandar mensajes de humo a Jack, eso en teoría ya que lo que Sayid pretende es que algunos de «Los otros» vayan a su encuentro y poder hacerles una emboscada, que les sale un churro pues los otros se acaban llevando el velero.

Tendremos más detalles de la vida anterior al accidente de Sun y Jin y su tormentosa relación, cuernos mediante y el encargo recibido por Jin, de parte del padre de Sun para que acabe con el hombre que se está trajinando a su hijo.

Por otra parte, Sawyer le mete un morreo a Kate
Sawyer besa a Kate en el segundo episodio de perdidos
Sawyer y Kate se besan apasionadamente en Perdidos

mientras son forzados a trabajar tirando de pico y pala, al tiempo que consigue averiguar lo cualificados que están sus guardianes, de cara a una posible fuga. Lo que no saben es que las cámaras y micrófonos permiten que Ben esté al tanto de las conversaciones de Kate y Sawyer.

Conoceremos a otro personaje de Los otros, una mujer llamada Colleen, (interpretada por la actriz Paula Malcolmson) la cual cuando van hacia el bote de Sun, Jin y Sayid, recibe un balazo de Sun que se tira al agua entre disparos salvando su vida.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: