Serie 24 Temporada 6ª Episodio 13 6:00 – 7:00 PM

Bauer a lo suyoA veces a estos de la UAT se les va la olla. La operación que están preparando en este episodio y que mete de nuevo a los rusos como los malos de la película, es de dimensiones demasiado grandes para que pueda ser creíble. Pero al final se saldrán con la suya.

Vale que ellos son unos torpes y que Bauer siempre tiene razón, pero se supone que eso sólo lo sabemos nosotros y ellos, como buenos militares, han de cumplir órdenes y hacer lo correcto, los únicos que hacen lo que hay que hacer sin importarles las consecuencias son en la ficción Jack Bauer y Harry Callahan y en la vida real Chuck Norris.

Y por si fuera poco, el nuevo Jefe de Operaciones de la UAT es un idiota reconocido por él mismo, así que le auguro un par de episodios antes de morir. Hay una escena graciosa en que le dicen cuanto le puede costar “asegurar el perímetro” (que bien queda siempre esa expresión) y él dice: 20 minutos, pero mirando el reloj. ¿Lo tendría apuntado ahí? Si no, después de discutir con todo el mundo para que le prepare los datos no sé para qué mira el reloj para calcular cuanto le va a costar, porque aún no le han dado la orden para que salgan sus hombres, así que serán 20 minutos independiente de la hora que sea. Lo que digo, este no sobrevive a su primera misión. Igual hasta se lo carga el propio Jack, por idiota.

Matha y AaronTambién apuntar que vuelven a escena otros 2 personajes de temporadas anteriores: Martha Logan, la ex-Primera Dama y su hombre de “confianza”, Aaron Pearce, que lo sigue siendo, más de confianza todavía que antes.

De todas formas el episodio termina despejando todas las crisis que estaban abiertas y acercando un poco más a los buenos y los malos, más cerca de encontrarse, pero igual de lejos de detener sus fechorías.

Otra cosa que me da la impresión en esta temporada es que Bauer sale menos que en otras. No tengo datos, pero pasamos mucho tiempo sin saber lo que le sucede.

Enlace | 24 | Capítulo 12º

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: