Serie 24 Temporada 6ª Episodio 21 2:00 – 3:00 AM

Bauer & BauerPor fin vuelve a aparece la cuñaaaaada de Jack, Marilyn Bauer (Rena Sofer) y su hijo Josh, el sobrino de Bauer, y es que cuando la familia está por medio y además hay chinos por ahí, las cosas no pueden ir bien para los Bauer.

En este episodio destaca el ataque que realizan los chinos, que es de lo más inverosímil. Estos americanos están majaretas, los sistemas de seguridad se pueden burlan simplemente haciendo un butrón en el local de al lado y pasando por las alcantarillas.

UAT Tras mucho tiempo analizando la personalidad de Bauer, parece que los guionistas de la serie se han contagiado de ella y hay cosas que las resuelven al más puro estilo Bauer, como la relación entre Nadia y Milo, que no se sabía muy bien hacia donde podía ir, pero ha quedado zanjada y sin fisuras…

Esta bien entre el ataque y la operación “cuerpo a cuerpo” a la que mandan a la rubia, hay un poco más de acción que en los últimos. También las cosas en estos últimos episodios se están empezando a diversificar un poco más. Ya no es explotar las bombas y punto, como hasta ahora, ya empiezan a querer un objetivo para conseguir otro y todos esos cruces tan complicados que solían darse en la serie.

Enlace | 24 | Capítulo 20º

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: