Serie 24 Temporada 6ª Episodio 7 12:00 – 1:00 AM

Bauer & BauerEn este episodio Jack demuestra una vez más de lo que es capaz por la familia: de lo mismo que por cualquier otra persona o cosa. Así que se dedica a su trabajo con ahínco. Aunque sigue teniendo pequeños momentos de crisis, aún le costará unos episodios más volver a ser el mismo. El instinto lo conserva, pero no el aguante psicológico. Aún así consigue que su hermano le confiese todo lo que ya sabíamos de la temporada pasada: que era el responsable del asesinato de Palmer, Michelle y Almeida. Pero esta intriga familiar tiene que dar aún más de si…

Sobre tecnología este episodio nos muestra alguna de esas licencias que siempre se permite la serie, del tipo de programas todos muy gráficos, independientemente de para lo que sirvan, y cualquiera que se enfrente a cualquier programa lo maneja a la perfección a los 3 segundos, sea lo que sea.

O'Brian & O'BrianEn cuanto a las intrigas políticas, aparte del Sr. Lennox que sigue haciendo de las suyas, ahora entra en juego el vicepresidente, que por cierto, tiene una cara de malo, que ya les vale a los guionistas con los vicepresidentes que ponen siempre.

Este año la acción sigue siendo trepidante, no para ni un minuto, pero lo que sí estoy apreciando es que la trama no es tan retorcida como otros años, todo va hacia un mismo plan, no como otras veces que cada cosa encubría a otra, o sacaba a la luz un plan mayor.

Por cierto, aún no ha aparecido la novia de Jack (su hija no fue anunciada como fichaje, así que no creo que apareaca), ni su padre el Senador. ¿Cuándo lo hará? Aunque me temo que en cuanto aparezca Bauer se pondrá dulce y sufrirá otra recaída de ternura.

Enlace | 24 | Capítulo 6º

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: