Serie 24 Temporada 6ª Episodio 4 9:00 – 10:00 AM

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

Assad y BawerLa acción en este episodio ya empieza a ir por donde les gusta a los guionistas y más aterroriza al pueblo americano: las armas nucleares, como no. Así que ya tenemos la trama en un máximo relativo: armas nucleares como amenaza, árabes como terroristas y con algún soviético que ha servido de ayuda.

Jack Bauer no parece que durante los últimos meses haya sido torturado hasta la extenuación. Simplemente con un afeitado, una ducha y un par de carreras se ha vuelto a poner en forma y es capaz de rendir un 200% más que el resto de la UAT junta. Así es Bauer, aunque eso, ya lo sabíamos.

De momento, dentro del gabinete del presidente ya hay un tipo desagradable que destaca sobre el resto y se opone a todo: Thomas Lennox; y dentro de la UAT otro: Morris O’Brian, el noviete de Chloe. Si en algún momento da la impresión de que cambian a ser buenos, serán realmente los malos, sino, simplemente morirán por una u otra causa redimiéndose en el último momento por lo mal que han tratado a sus compañeros.

Lennox es un facinerosoEn este episodio se resuelve el triángulo Assad, Bauer, Curtis y comprobamos que aunque él se crea desentrenado sigue sin temblarle el pulso a la hora de hacer lo que debe. Conociendo a Bauer, uno se puede imaginar que deja el problema COMPLETAMENTE resuelto.

Además el hecho de descubrir que la agente Nadia Yassir sepa hablar en árabe como los terroristas y que todo lo que ella hace se mantenga en un tupido segundo plano, me da razones para sospechar de ella. Además, está demasiado buena para no ser mala (qué pena que no pueda volver Nina Myers, esa sí que era una mala malísima con salero).

Vemos como Bauer vuelve a flaquear. Este recurso ya lo están explotando demasiado esta temporada, intuyo que esta será la última y ya pegará el tirón hasta el final.

El final de este episodio es de los más inquietantes que recuerdo, pues lo que sucede en los últimos segundos deja las cosas muy malitas. Impactante… lo peor, que se puede pensar que no llegará a ocurrir, ocurre.

Y para dejar claro qué es lo que había realmente en entre Bauer y Curtis, dejo este vídeo explicativo, aunque contiene algunos spoilers, así que si todavía no habéis visto esta temporada hasta aquí, no lo veáis.


[VIDEO NO DISPONIBLE]

Enlace | 24 | Capítulo 3º

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario