Sharon Stone. Nunca un cruce de piernas dio tanto que hablar

Sharon StoneSharon Stone nació en un pequeño pueblo de Pensilvania el 10 de marzo de 1958, luego tiene ahora unos muy bien llevados 48 años. A los 15 años entró en el mundo de la pasarela.
A los 17 años ganó el concurso de belleza Miss Pennsylvania. También estudió interpretación con Jack Waltzer y Marilyn Freid.

De la pasarela dio el salto al celuloide. Su primera película fue “Stardust Memories” (1980). Actuó en «Sangre y Arena», rodada en España, donde se daba unos cuantos revolcones.

Su suerte cambia allá por 1990, cuando sale en «Desafío Total», donde interpreta a la pérfida esposa de Arnold Schwarzennegger

En 1992, interviene en «Instinto Básico«, interpretando el papel de Catherine Tramell, una diabólica asesina bisexual film en que actúa junto a Michael Douglas y que merced a un cruce de piernas, en el que deja al descubierto su «monte de venus», es propulsionada al estrellato, lo cual no la convirtió en mejor actriz, como quedó claro en su posterior trabajo
“Sliver”, en donde en lugar de un cruce de piernas, se masturbaba.

Martín Scorsese vio en ella, no la bomba sexual que todos veíamos, sino a una actriz, y la quiso para interpretar a Ginger en la película «Casino» junto a Robert de Niro. Ha sido la única vez en que Stone ha brillado con luz propia y le dio la oportunidad de obtener una nominación al Oscar.

Con el director Sam Raimi realiza el film “Rápida y mortal”, un pasable western.

En 2004 sale en Catwoman, en una película infumable junto a Halle Berry y en Tercera identidad, que pasó por la cartelera sin pena ni gloria.
En 2005 tiene un corto papel en la notable Flores Rotas

En 2006, interpretó la secuela de Instinto Básico. Una película deplorable.
Tiene pendientes de estreno Bobby, When a Man Falls in the Forest , If I Had Known I Was a Genius. La pregunta del millón de dolares es si veremos a Sharon Stone hacer de nuevo una buena interpretación.

Advertisements

1 comentario en “Sharon Stone. Nunca un cruce de piernas dio tanto que hablar”

  1. Pingback: Sharon Stone y su instinto básico Devaneos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: