Slam crítica película

Slam película críticaDirección Miguel Martí
Intérpretes Iván Hermes (Toño)
Juana Acosta (Natalia)
Tomás Fonzi (Fito)
Estíbaliz Gabilondo (Sofía)
Andreu Castro (Luisito)
Guión Juan Carlos Rubio
Fotografía Antonio González
Música Víctor Reyes
Montaje David Pinillos
Año 2002
Nacionalidad España

Para el que quiera ver culos y tetas y mucha carne esta es su película, porque poco más ofrece. La historia va de dos jóvenes Toño y Fito,con las hormonas alteradas, de pensamiento único (el sexo, en todas sus variantes), que se trasladan hasta Almería, dónde tendrá lugar el Cactus Festival, con el propósito de lograr hacer una entrevista a Slam (vocalista rockero). Toño (Iván Hermés) visto en Somne es periodista y compite con otro compañero de trabajo por el puesto, pues solo hay trabajo para uno de los dos. Toño piensa que una Juana Acosta Slamentrevista a Slam, el cual no da entrevistas a los medios, desde hace dos años, puede ser la solución a sus problemas.

En el camino de los dos procaces jóvenes, que se mueven en la caravana, con forma de pollo, de los padres de Fito, (Tomás Fonzi) al que se les une el primo de Toño llamado Luisito, aparecen dos jóvenes que se apuntan al concierto. Las situaciones cómicas no tienen ninguna gracia, y en el cerebro de los creadores de esta película en lugar de materia gris, parece que hubiera borbotones de esperma, pues todas las situaciones van en la misma dirección; Luisito haciéndoselo con una gallina o con un pavo, Toño cepillándose cuanta mujer se pone a tiro, Oliver recibiendo por via anal acometidas de todos los manager de Slam, algo parecido a una orgía o corridas como cascadas, y tetas y culos por doquier.
Es curioso que los tres protas masculinos parecen trasuntos de otros; Toño de Liberto Rabal, Oliver de Guy Pearce, Luisito de Steve Buscemi. Intervienen Kira Miró como novia de Oliver en un papel que es mejor olvidar, la cual y es extraño no se despelota, y Juana Acosta (Natalia).
La película para ser un comedia hace muy poca gracia, pues ningún gag funciona. Sigue el camino de otras producciones como American Pie pero con menos oficio. Que sea una producción encaminada a adolescentes pajilleros no justifica semejante bodrio.

Slam Página oficial | IMDB

Advertisements

1 comentario en “Slam crítica película”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: