Good dick (Marianna Palka)

Good dick

Director-Guionista: Marianna PalkaProductora: Mariana Palka, Jason RitterDirector de fotografía: Andre LascarisDiseño de producción: Andrew TrosmanMúsica: Jared Nelson SmithVestuario: Daphne JavitchEditor: Christopher KrolChica: Marianna PalkaChico: Jason RitterEric: Eric EdlesteinDerek: Mark WebberSimon: Martin StarrDad: Tom ArnoldCharlie: Charles DurningDuración: 85 minutes En 2008 Marianna Palka debutó con su película Good Dick. Además de la dirección se encargó del guion y fue la actriz …

Sigue Leyendo

Eden Lake (James Watkins 2008)

51qq02bcfp2l. Ss500

Dirección y guión: James Watkins. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Kelly Reilly (Jenny Young), Michael Fassbender (Steve Taylor), Thomas Gill (Ricky), Jack O’Connell (Brett), Thomas Turgoose (Cooper), Jumayn Hunter (Mark), Finn Atkins (Paige), Bronson Webb (Reece). Producción: Christian Colson y Richard Holmes. Música: David Julyan. Fotografía: Christopher Ross. Montaje: Jon Harris. Diseño de …

Sigue Leyendo

4 meses 3 semanas 2 días (Cristian Mungiu 2008)

503020120 095efcf7b1

Título original: 4 luni, 3 saptamini si 2 zile. Dirección y guión: Cristian Mungiu. País: Rumanía. Año: 2007. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Anamaria Marinca (Otilia), Laura Vasiliu (Gabita), Vlad Ivanov (Sr. Bebe), Alex Potocean (Adi), Luminita Gheorghiu (Sra. Radu), Adi Carauleanu (Sr. Radu), Madalina Ghitescu (Dora), Catalina Harabagiu (Mihaela), Sanziana Tarta (Carmen), Mihaela Alexandru (Daniela). En 2007 esta …

Sigue Leyendo

Hasta que la muerte nos separe (Varg Veum 2008)

6805549632 Dea2be9b0e M

TÍTULO ORIGINALVarg Veum – Din til døden (Yours Until Death) AÑO 2008 DURACIÓN 87 min. PAÍS Noruega DIRECTOR Erik Richter Strand GUIÓN Kjersti Rasmussen (Libro: Gunnar Staalesen) MÚSICA Ginge Anvik FOTOGRAFÍA Johan-Fredrik Bødtker REPARTO Trond Espen Seim, Bjørn Floberg, Kathrine Fagerland, Endre Hellestveit, Sølje Bergmann, Henrik Mestad, Jon Ketil Johnsen, Ulrik Lullau De las cinco películas que he visto de …

Sigue Leyendo

The chaser (Nao Hong-jin 2008)

6846723705 Fec87c2677 M

Dirección: Na Hong-jin. País: Corea del Sur. Año: 2008. Duración: 123 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Kim Yoon-suk (Jung-ho), Ha Jung-woo (Young-min), Seo Young-hee (Kim Mi-jin), Kim You-jung (Eun-jee), Jeong In-gi (detective Lee), Park Hyo-ju (detective Oh), Koo Bon-woong (Meathead), Oh Woo-jung (Sung-hee), Yoo Ji-yeon (Hee-jung). Guión: Na Hong-jin, Hong Won-chan y Lee Shin-ho. Producción: Kim Su-jin y Yoon In-beom. …

Sigue Leyendo