La Casa de Papel: Canción Bella Ciao

la casa de papel bella ciao

Bella Ciao, una canción partisana, reivindicativa y de la lucha contra los tiranos, algo que le viene al dedillo a La Casa de Papel. Aquí está la historia, la letra y la traducción.

Advertisements

Documental: La Casa de Papel: El Fenómeno

la casa de papel el fenomeno

Seguramente la serie española más vista y con más repercusión en el mundo. Todo lo que hay detrás de este fenómeno mundial.

La casa de papel. Cuarta temporada (Álex Pina)

lacasadepapel4

Llegó finalmente el momento de poder ver la cuarta temporada de La casa de papel. Son ocho episodios, unos 400 minutos. La tercera temporada consistía en intentar atracar el Banco de España y sustraer de allí el oro. Liberaban además a Río, que estaba siendo torturado en algún lugar recóndito. La tercera temporada acababa por tanto donde empieza esta cuarta, …

Sigue LeyendoLa casa de papel. Cuarta temporada (Álex Pina)

Crítica: La Casa de Papel (Temporada 4)

la casa de papel bella ciao

Seguimos con el atraco al Banco de España de Madrid para llevarse su oro. Aunque el plan hace aguas y se ven atacados, tienen que huir con el botín y aguantar dentro.

Crítica: La Casa de Papel (Temporada 3)

la casa de papel 3

El atraco esta vez es al Banco de España de Madrid para llevarse su oro. Un plan no tan refinado. Una nueva inspectora que no tiene límies. Y sigue la acción.

La casa de papel

lacasadepapel

Hoy toca doblete. Añado mi parecer al de Jorge sobre las dos primeras temporadas de La casa de papel. Finalmente he visto la primera temporada de la Casa de papel. Me ha gustado, pero el final, tan abrupto, que aboca irremediablemente a una segunda temporada, con ese continuará, me ha sorprendido, pues tenía la idea de que cada temporada era …

Sigue LeyendoLa casa de papel

Crítica: La Casa de Papel (Temporadas 1 y 2)

La casa de papel poster

Un atraco a la casa de la moneda y timbre de Madrid. Un plan sin fisuras. Una inspectora incansable. Y acción, acción sin parar. Una receta para el triunfo.

A %d blogueros les gusta esto: