Monstruoso (Cloverfield, 2008)

2184188636 D64a809457

Dirección: Matt Reeves. Reparto: Lizzy Caplan (Marlena), Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud), Michael Stahl-David (Rob), Mike Vogel (Jason), Odette Yustman (Beth). Guión: Drew Goddard. Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk. Fotografía: Michael Bonvillain. Montaje: Kevin Stitt. Diseño de producción: Martin Whist. Vestuario: Ellen Mirojnick. USA 2008 De vez en cuando viene bien echarle un ojo al Diccionario de la …

Sigue Leyendo

Mostruoso (Cloverfield, 2008) [Trailer]

Seguro que durante el 2007 ya vistéis en algún momento el trailer de Cloverfield, que finalmente en español se llamará Monstruoso (como siempre, para disipar dudas) y se estrenará la semana que viene. Fue uno de los más impactantes y convirtió a la película en la más esperada de este año. Como siempre hay algún rezagado, ahí va: En Estados …

Sigue Leyendo

Así se las Ponían a Enrique VIII

No sé con que rey era el refrán, pero después de ver este trailer, me quedo con Enrique VIII. La película trata de ese rey y su relación con 2 hermanas Bolena, Ana y María, que le pretenden. Y las 2 hermanas están interpretadas por ¡¡¡Scarlett Johansson y Natalie Portman!!! A mí no me importarían ni que me acosaran para …

Sigue Leyendo