Elysium (Neill Blomkamp 2013)

24506

Película: Elysium. Dirección y guion: Neill Blomkamp. País: USA. Año: 2013. Duración: 109 min. Género: Ciencia-ficción, acción. Interpretación: Matt Damon (Max), Jodie Foster (Delacourt), Sharlto Copley (Kruger), Alice Braga (Frey), Wagner Moura (Spider), Diego Luna (Julio), William Fichtner (John Carlyle), Josh Blacker (Crowe), Brandon Auret (Drake). Producción: Simon Kinberg, Bill Block y Neill Blomkamp. Música: Ryan Amon. Fotografía: Trent Opaloch. …

Sigue Leyendo

Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba 2013)

Foto Javier Camara Y Natalia De Molina En Vivir Es Facil Con Los Ojos Cerrados 3 289

Película: Vivir es fácil con los ojos cerrados. Dirección y guion: David Trueba. País: España. Año: 2013. Duración: 109 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Javier Cámara (Antonio), Natalia de Molina (Belén), Francesc Colomer (Juanjo), Ramón Fontseré (Ramón), Rogelio Fernández Díaz (Bruno), Jorge Sanz (padre de Juanjo), Ariadna Gil (madre de Juanjo). Producción ejecutiva: Cristina Huete. Fotografía: Daniel Vilar. Montaje: Marta …

Sigue Leyendo

Tesis sobre un homicidio (Hernán Goldfrid 2013)

Película: Tesis sobre un homicidio. Dirección: Hernán Goldfrid. Países: España y Argentina. Año: 2013. Duración: 106 min. strong>Género: Thriller. Interpretación: Ricardo Darín (Roberto Bermúdez), Alberto Ammann (Gonzalo), Calu Rivero (Laura), Arturo Puig (Hernández). Guion: Patricio Vega; basado en la novela de Diego Paszkowski. Producción: Diego Dubcovsky y Gerardo Herrero. Música: Sergio Moure de Oteyza. Fotografía: Rodrigo Pulpeiro. Montaje: Pablo Barbieri. …

Sigue Leyendo

La trama (Allen Hughes 2013)

Broken City1

Película: La trama. Título original: Broken city. Dirección: Allen Hughes. País: USA. Año: 2013. Duración: 109 min. Género: Thriller. Interpretación: Mark Wahlberg (Billy Taggart), Russell Crowe (alcalde Nicolas Hostetler), Catherine Zeta-Jones (Cathleen Hostetler), Barry Pepper (Jack Valliant), Jeffrey Wright (Colin Fairbanks), Kyle Chandler (Paul Andrews), Natalie Martinez (Natalie). Guion: Brian Tucker. Producción: Randall Emmett, Allen Hughes, Stephen Levinson, Mark Wahlberg, …

Sigue Leyendo

El Gran Gatsby (Baz Luhrmann 2013)

9019207724 E057f0a700

Película: El gran Gatsby. Dirección: Baz Luhrmann. Países: Australia y USA. Año: 2013. Duración: 143 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Leonardo DiCaprio (Jay Gatsby), Tobey Maguire (Nick Carraway), Carey Mulligan (Daisy Buchanan), Joel Edgerton (Tom Buchanan), Isla Fisher (Myrtle Wilson), Jason Clarke (George Wilson), Elizabeth Debicki (Jordan Baker). Guion: Baz Luhrmann y Craig Pearce; basado en la novela homónima de …

Sigue Leyendo