The Big Bang Theory 1×02 The Big Bran Hypothesis – La Gran Hipótesis del limpiador

el grupo de protasEn este episodio vuelven a aparecer los amigos de los protagonistas, 2 tíos aún más raros que ellos. Uno es Raj, de origen indio, que cada vez que una mujer pierde la habilidad de hablar. Por más que Penny intente mantener una conversación con él, le resulta imposible hablarle. El otro sin embargo no deja de dirigirse a ella. Es capaz de decirle las mayores sandeces en 6 idiomas diferentes.

Sheldon y Leonard le suben un mueble a Penny a su casa. Sheldon, un fanático del orden, como no, se desespera al ver lo desordenada que es la chica, así que de noche se cuela en su apartamento para ordenárselo. El comentario sobre los tonos que pueden oír las mujeres dormidas es curioso, y da origen a un sketch muy divertido. Casi tanto como ver salir de su cama a Leonard con un sable láser, cosa por otro lado nada sorprendente sabiendo la gama de productos de ducha que utiliza.

Si en el primer episodio Leonard vestía una camiseta de Flash, en este lleva una de Superman, porque se juntan a un maratón de películas de Superman. Hay que ver la cara que se le queda a los 4 amigos cuando al invitar a Penny ella les pregunta: “¿Cuántas películas de Superman hay?”.

También me ha hecho gracia el chiste del cartel de “Sarcasmo”. En este blog hay quien ha utilizado alguna vez algo similar, el (mode_ironía_on) (mode_ironía_off).

The Big Band Theory | 1×01

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: