The Big Bang Theory 1×05 The Hamburger Postulate – El postulado de la hamburguesa

los tres protasLa batalla que se montan al inicio del episodio antes de pedir en el restaurante donde trabaja Penny es una muestra más del frikismo y la inadaptación del cuarteto de científicos protagonista. Hay que animar a que tire la primera piedra el que nunca haya tenido una conversación, no así, pero similar, aunque sea en otro ámbito.

Leslie, la compañera de laboratorio de Leonard reaparece para invitarlo a tocar en su orquesta el chelo. Sheldon comete el error de contar a Penny la historia del rechazo de Leslie a Leonard, que nosotros ya vimos en un episodio anterior, lo que él considera un gran error, y teoriza sobre ello para llegar a esa conclusión.

El coqueteo de Leslie con Leonard, en plan científico, una vez más, es muy divertido y ambos acaban en la cama, para desesperación de Sheldon que no sabe qué hacer en esos casos, por lo que pide consejo a Penny, pero ella no es la chica adecuada, pues suele ser la que está dentro de la habitación en esos casos, como ella misma reconoce.

Pero, gracias a eso, ella se entera del rollo entre Sheldon y Leslie, algo que a él no le hace mucha gracia, enamorado como sigue de ella. Además Leslie no está dispuesta a que eso sea una relación duradera, a pesar de que toda la blogosfera se haya enterado. Así que el gozo de Sheldon en un pozo, porque parece un poco más alejado de ambas chicas, que, por otra parte, no admiten comparación alguna.

The Big Band Theory | 1×01 | 1×02 | 1×03 | 1×04

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: