The Office 1×01 Piloto

The OfficeSé que ando con bastante retraso, pero he empezado ahora a ver la serie The Office, que lleva ya unas temporadas en emisión.

La serie se desarrolla en una especie de formato documental, con los ocupantes de una oficina contando cosas sobre ellos, su trabajo y sus relaciones, intercalándose con escenas del propio funcionamiento de la oficina, pero con los actores hablando y mirando a cámara constantemente, como si fueran entrevistas en algunos momentos.

El principal protagonista es un tipo que se cree el mejor jefe del mundo, incluso se compra una jarra que lo demuestra. Lo cierto es que además de raro es un payasete que se pasa el día haciendo el tonto, escaqueándose del trabajo y tiene amargada a su secretaria.

Steve CarrellEl actor que lo interpreta es Steve Carrell, un cómico que ha protagonizado varias películas, pero al que veo como un Jim Carrey venido a menos, lo cual es decir mucho.

Quizás sea por la poca gracia que me nace Carrell en si por lo que este primer capítulo de The Office no me ha gustado demasiado. El humor que destilan se basa en tonterías sin sentido y los actores tampoco acompañan.

Es una pena, porque había oído muy buenas cosas de esta serie y lo cierto es que ha tenido buenas críticas y muchos seguidores. Va ya por su cuarta temporada, que se está emitiendo en estos momentos en USA, lo que significa que ha tenido buena aceptación, sino se la hubieran calzado sin muchos miramientos. Le intentaré dar el beneficio de la duda y ver algún episodio más.

Esta versión de The Office es un remake de la serie de mismo nombre que se estrenó en el Reino Unido, contó con 14 episodios repartidos en 3 temporadas y posiblemente esté mejor que esta americana. También ha tenido sus versiones alemana, francesa y canadiense, al menos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: