The prestige, El truco final: El prestigio estreno 12 de enero 2007

De los próximos estrenos que se avecinan en nuestra carteleras: The good sheperd, Live Free or Die Hard (La jungla IV), Rocky VI, Apocalypto, The prestige es una de las que mejor pinta tiene, lo cual no quiere decir que las antes citadas carezcan de interés ya que por ejemplo Apocalypto es espectacular..

The prestige cuenta con un elenco sobresaliente: Scarlett Johansson que repite con Hugh Jackman con el que trabajó en Scoop, Michael Caine, Christian Bale (ya trabajó a las ordenes de Nolan en Batman Begins) o Piper Perabo (la caverna maldita).

El director, Christopher Nolan, dirigió la brillante Batman Begins, así como Insomnia y la sugerente Memento.

Parece que los magos están de moda, a tenor del éxito cosechado por la notable, El ilusionista.

El Argumento de The Prestige, El Truco final va de lo siguiente. Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente.

Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él.

Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los que les rodean pende de un hilo.

Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible

Ficha Técnica The prestige

Reparto: Hugh Jackman, David Bowie, Scarlett Johansson, Andy Serkis, Christian Bale, Michael Caine, Piper Perabo

Director Christopher Nolan
Productor Aaron Ryder, Emma Thomas
Estreno viernes 12 enero 2007
Género Acción
País EE.UU.,Reino Unido
Distribuidora Warner Sogefilms

Advertisements

1 comentario en “The prestige, El truco final: El prestigio estreno 12 de enero 2007”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: