The Rocky Balboa Horror Picture Show

Dentro del cine que vino y del cine que vendrá, ya hemos hablado en varias ocasiones del próximo e inminente regreso a las pantallas de Rocky Balboa, pero hay quien hace diferentes propuestas para ese regreso y una de ellas es a lo The Rocky Horror Picture Show (desde luego el maquillaje le taparía las ojeras y los moratones al pobre hombre):


Rocky Balboa Horror Picture Show

4 comentarios en “The Rocky Balboa Horror Picture Show”

  1. Con el buen sentido del humor que tiene Stallone (si le hubiera afectado todo lo que se ha dicho de él ya estaría criando malvas), seguro que le hará gracia este cartel.

    Responder
  2. No, por favor, que no destrocen una película como «The Rocky Horror Picture Show» metiendo al bicho ese como protagonista, por muy gracioso que pudiera resultar, estoy convencida de que no compensaría al trauma psicológico consiguiente.

    Responder
  3. No acabo de verlo a Stallone con purpurina y minifalda. Le van más los guantes de boxeo. Rocky VI está haciendo estragos entre los fans. Pocas películas de una saga cuando llegan a su sexta entrega encienden tanto los ánimos de los espectadores.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: