Three crítica película

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

cartel película ThreeDirector. Stewart Raffill´
Guión: Stewart Raffill
Intérpretes:Billy Zane, Kelly Brook, Juan Pablo di Pace
País: USA
Año: 2006
Duración: 95´
Género: Thriller-erótico

Three es una película mala donde las haya. Quizá el objetivo de la misma era mostrar a su protagonista Kelly Brook luciendo palmito embutida en un bikini blanco, pues dudo mucho que haya otra pretensión. De haberlas el director ha fracasado estrepitósamente.

Kelly Brook en ThreeDos parejas deciden hacer turismo a bordo de un barco, les acompañará Manuel, un chico de la zona, el cual ha discutido con su pareja la cual se vengará practicando budú. Hay un incendio a bordo del barco, y momentos después vemos como Jenni llega a una isla desierta. Más tarde lo hace Manuel, que no quita el ojo de encima a Jenni.

La tensión sexual se puede cortar con un cuchillo albaceteño. Pasan tres días y se sigan tratando de ústed (¿incoherencias del guión?). Manuel en un plis plas levanta una choza donde cobijarse, si bien nada es mejor que el roce corporal para darse calorcito por la noche. Al mismo tiempo Manuel que es muy apañado, consigue alimento, mediante la pesca.

Para chafar el rollo a la parejita, que se va conociendo poco a poco y llegando a intimar, aparece el marido, Jack (Billy Zane) de Jenni, al que Manuel rescata al encontrarlo en unas rocas sobre un arrecife cercano. El marido intuye el tema de la parejita se mosquea, la emprende contra Manuel…..

Revolcón entre Kelly Brook y ManuelLa película se desarrolla sin el menor interés. Se meten con calzador un par de escenas en la que Jenni (Kelly Brook) se desteta al tiempo que se revuelca con el Manuel. El guión es inexistente, y los pocos diálogos que hay son para echarse a llorar de puro malos. Me ha sorprendido ver a Billy Zane en un engendro como este, pero la pela es la pela. Kelly Brook nos muestra su tipito y sus generosos volúmenes, pero de actuar nada de nada.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LaLyLo dice:

    Pues yo,que soy bastante exigente en el cine y no me conformo con cualquier peliculita, esta la he visto en repetidas ocasiones, pienso que es de lo mejorcito que hay en cine. Es una película a la que no le falta de nada: Suspense, erotismo,drama… Considero que está muy completa y que es un peliculón de los que ya no se hacen.
    Intrigante desde principio a fin, una película que engancha.
    La típica película que volveríamos a ver todos…
    Un regalo a la vista tanto para hombres como para mujeres…
    Se exalta a Kelly Brook (no es para menos) pero comprobareis que el actor principal (Juan Pablo di Pace, poco conocido además) Tampoco se queda corto…
    Mi consejo es que la veais, es un filme que no os podeis perder!!
    Ya luego sois tan libres de hacer vuestro comentario y dar vuestra opinión.

    Saludos

  2. alex dice:

    me recuerda a calma total, la chica una diosa

  3. andrea dice:

    Hola, no se que puedo decir de esta pelicula,no se como calificarla pero si puedo decir que me ha llamado muchisimo la atencion,a lo mejor no es la mejor pelicula que he visto en mi vida pero me impresiono mucho tanto los actores como el paisaje y los guiones todo,no se solo se que me engancho,y no me la puedo quitar de la cabeza y no se porque ,solo se que la veria otra vez,y q no me olvido de ella

Deja un comentario