Todos con Penélope Cruz

Pene Goya 2009

A ver si Penélope Cruz se lleva el Oscar. A mí su actuación no me parece de Oscar pero en fin, ya que la chica es simpática, guapísima, y actúa generalmente bien puestos a dárselo a otra actriz (Marisa Tomei que creo tampoco lo merece, como Viola Davis) que se lo dan a nuestra actriz más internacional, y en lugar de verla cogiendo un cabezón la veamos agarrando algo dorado, de forma fálica en la mano.

Mejor actriz secundaria
Amy Adams por La duda
Penélope Cruz por Vicky, Cristina, Barcelona
Viola Davis por La duda
Taraji P. Henson por El curioso caso de Benjamin Button
Marisa Tomei por El luchador

Advertisements

1 comentario en «Todos con Penélope Cruz»

  1. Debería haber visto la peli de Allen para poder opinar, pero es la única que no he visto en esta categoría, por lo que sólo puedo apoyar a Pe porque «tira la patria», no he visto su actuación.

    Aún así en todos los sitios la dan como favorita. Habiendo visto el resto, creo que no han valorado lo suficente a Amy Adams, en su excelente trabajo, ni a Marisa Tomei, que ya va por su 3ª nominación y es la única de este quinteto que tiene un Oscar. Su personaje es complicado y tiene una profundidad merecedora, posiblemente, de algo más que la nominación.

    Y que nadie me tache de racista por descartar a las otras 2, que no me han parecido tan destacadas a pesar de que a nivel general se elogie mucho a Viola Davis.

    Es una de las categorías en las que, por mucho que diga Banderas («Si no gana Penélope será un escándalo», fueron sus palabras), cualquiera que logre la estatuilla, sólo representará una leve sorpresa.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: