Oscar 2009: Sin Quiniela

Suele ser lo típico que a estas alturas veamos a todos los expertos dar pistas de los favoritos para los Oscar, que aparezcan votaciones fantasmas de algún académico y hasta hay quien se traga que se ha filtrado la lista de ganadores. El caso es que los favoritos lo son por algo, y a pesar de todo siempre acaba habiendo alguna sorpresa.

Cines Golem LogroñoPor mi parte, como cualquier aficionado, habiendo visto gran parte de las películas nominadas, tengo mis propios favoritos y suelo participar en alguna de las quinielas que aparecen en diferentes medios. Este año los Cines Golem de la ciudad no han organizado su popular quiniela de los Oscar, que me ha dado anteriormente meses y meses de cine gratis. Es más, de su web ha desaparecido Logroño, lo que me hace pensar que se pueda estar cociendo algo gordo… ¿será por la crisis? Uno asocia datos y se pone en lo peor, aunque hay una noticia positiva: esta misma mañana, es estos mismos momentos, están pintando, así que no creo que piensen en cerrarlos.

Por lo que veo este año, que me tocaba acertar la quiniela en los Golem, se me acabó el chollo. Lo que sí espero es que estos cines pioneros en Logroño no lleguen a desaparecer. Al ser también distribuidores, son de los únicos que de vez en cuando traen alguna película alternativa, de las que no pueden verse fácilmente. Además los populares maratones del Actual o el ciclo de Golem Verano han sido durante años citas ineludibles. Ya veremos lo que pasa.

Y por cierto, a dejaros mi quiniela, esperaré a mañana, manteniendo la incógnita, como los organizadores de la ceremonia.

Advertisements

2 comentarios en «Oscar 2009: Sin Quiniela»

  1. Vale, visto, no son buenas noticias. De momento nos hemos quedado sin quiniela de los Oscar y por lo que dicen ahora va a ser «más de lo mismo» respecto a las otras salas de Logroño: cine americano y palomitero, aunque al fin y al cabo, es lo que nos tragamos a menudo 🙂

    Eso explica que el azul de las ventanas que se ve en la foto ahora vaya a ser gris y que haya visto pululando por allí estos días al antiguo gerente (por algo se fue), que supongo lo volverá a ser y aprovecho para decir que me gustaba bastante más por aquella época la forma de llevar las cosas, además de que me entregó un premio por una crítica y una pase por un año por una de las Quinielas que acerté 😀 Al menos eso nos da esperanzas de que el cambio sea a mejor.

    No creo que ninguno de los nuevos dueños lea este blog, pero ánimo y no nos importaría colaborar con ellos, ¿a que no?

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: