último capítulo segunda temporada de héroes Powerless

Maya y Sylar visitan a Suresh. Como Sylar tiene el virus quiere que el doctor le inocule la sangre de la animadora y lo cure. Maya cae en la cuenta de que Sylar, alias Gabriel le ha tomado el pelo, se mosquea sus ojos ennegrecen pero finalmente ceja en su propósito dado que el doctor y Molly pueden perecer a consecuencia de la puesta en práctica de sus poderes malignos.

Angela les cuenta a Matt y a Nathan que Adam en un principio les ayudó, hasta que mudó su parecer y decidió limpiar el planeta con un virus. En ese momento decidieron encerrarlo. Como despedida les comenta que la única manera de acabar con Adam es mediante un balazo en la testa, mentalmente le comunica a Matt que el mismo final deben aplicar a su hijo Peter si es menester.

peter reduce el virus a cenizasElle charla con Noah retenido en una celda. Quiere saber más detalles de su infancia, al llegar Bob deja la estancia. En el despacho de su padre busca su expediente. Busqueda estéril dado que su expediente está sito en una caja vacía. En el portatil ve mediante un videocámara como Suresh está en el laboratorio acompañado de Sylar al que el doctor extrae sangre para ver de que clase es y poder diagnosticarle. Resulta que Sylar tiene el mismo problema que Niki. Molly le dice a Maya que puede encontrar a su hermano, ésta le deja una fota y de boca de la pequeña Molly escucha que su hermano no está en ninguna parte, esto es, está muerto.
Maya se altera y Sylar le dispara. Para probar los efectos de la sangre, Suresh le inyecta la sangre a Maya y esta se recupera como por arte de magia. La bala sala de su cuerpo, la herida se cierra y vuelve a la vida. Elle aparece en escena y le da unos rayazos a Sylar que pone pies en polvorosa. Suresh agradece a Elle su aparición pues gracias a ella los tres están vivos.

Maya sobreviveMicah y su madre van a liberar a Mónica. Su captor la lleva a una lonja a la que prende fuego, con ella dentro. A tiempo llega Niki de liberarla y dejarla escapar, pero el fuego devora todo y Niki queda atrapada, hasta que todo explota por los aires. ¿ha muerto Niki?. Visto lo visto diría que no, porque aquí no muere ningún superhéroe.

Claire recibe la visita de West mientras empaqueta todo para dejar su hogar. El joven quiere que ambos mantengan sus secretos a buen recaudo. Ella lo despide con cajas destempladas y alguien aparece en la puerta. Su padre. !Bennet está vivo!. Nosotros ya los sabíamos, pero Claire no. Ha llegado a un trato. Les dejaron en paz si Vuelve a trabajar para la compañía.

Nathn ¿muere?En Odessa se dan cita Adam, Peter y Hiro que busca vengar la muerte de su padre. Detiene el tiempo varias veces pero finalmente Peter lo inutiliza, dejándolo inconsciente. Adam recoge su katana y se despide de «carpa». Van hacia la cámara acorazada donde está el virus. Hiro trata de impedirlo de nuevo. Peter lo deja de nuevo inconsciente. Aparece Matt que trata de hacerlo cambiar de intención, sin éxito, finalmente Nathan consigue que enmiende su posición. Hiro se lleva a Adam a un féretro bajo tierra en el que no dará problemas, le comenta a Ando, e instantes antes de que el virus caiga al suelo Peter lo agarra y lo destruye reduciéndolo a cenizas. Deciden informar de lo que ha pasado dando una rueda de prensa. Una cámara graba lo sucedido.
Cuando Nathan cuenta a las cámaras lo sucedido, cuanto ha cambiado su vida este último año, y va a decir que tiene la habilidad de … recibe varios disparos y muere en los brazos de Peter (pero vistos los efectos de la sangre curativa, no es de extrañar que haya algún apaño que permita que Nathan, el perfecto «ecce homo», vuelva de nuevo al reino de los vivos)
Angela tras el luctuoso incidente recibe un llamada de teléfono. Reconoce que la muerte de su hijo era inevitable y que ese acontecimiento ha abierto la «caja de Pandora». Así finaliza la segunda temporada de héroes.

Fin segunda temporada

Como valoración de la serie, diré que la primera temporada generó grandes expectativas, que luego cumplió. Era algo novedoso en televisión, una serie con unos personajes muy intresantes, de los que cada capítulo sabíamos algo nuevo, con la meta de evitar la explosión como hecho unificador, con unos meritorios efectos especiales. En esta segunda temporada de sólo 11 capítulos, como consecuencia de la huelga de guionistas, ha perdido en intensidad. Los hechos se vuelven previsibles. Cuando alguien parece que va a morir, finalmente no lo hace, en eso la serie 24 es más visceral y cada temporada saca un puñado de personajes nuevos. En Héroes todos viven y ahora con el asunto de la sangre tienen el as en la manga para revivir a cualquiera. Han aparecido en escena algún personaje nuevo como Elle, Monica, West o Maya que no han aportado mucho a la trama. No sé que rumbo tomará la tercera temporada, ni en qué consistirá la misión de los héroes, si estos querrán perder sus habilidades para volver al redil de la gente normal, y sin embargo si harán uso de las mismas para vencer el mal. Hasta aquí llegó la segunda temporada, de la que hemos dado cumplida información con los extensos resúmenes por parte de mi compañero Dave y los míos. Nos vemos en unos meses con la tercera tempora de héroes. Ciao.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 | Capítulo 8 | Capítulo 9 | Capítulo 10

Advertisements

1 comentario en «último capítulo segunda temporada de héroes Powerless»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: