Entrevista a Verónica Echegui » La Juani»

La Juani Verónica EcheguiEsta mañana Verónica Echegui «La Juani» contestó a los internautas que entraron en el foro del periódico El País. Las respuestas a las preguntas formuladas son estas.

1. Sperman – 11:07
P. En primer lugar enhorabuena Verónica por haber conseguido ese papel, he visto y leido varias entrevistas que has dado estos días y me parece que si te «cuidan», puedes llegar a ser una actriz referencia. Por cierto, ¿qué hay entre tú y Dani fuera de la peli? En Buenafuente vi una «química especial». Un saludo y ¡suerte en el futuro!

R. Holaaaa a todos!Ya estoy aqui!Voy a intentar responder todo lo que pueda pero advierto que soy un poquito lenta. Bueno sperman muchas gracias lo primero y lo segundo, comentarte que Dani y yo nos admiramos mucho mutuamente y lo que ves es buen rollo, para mi es como un hermano mayor que me aconseja y me ayuda, yo intento hacer lo mismo con él. No hay nada más.oooooooooooooooo….lo siento…

2. mikel – 11:18
P. ¿Tienes ascendencia vasca? ¿Qué opinas del proceso de paz emprendido en Euskadi? Me pareces una actriz que va a marcar una época. Un beso y suerte con la película.

R. Hola Mikel! Toda mi familia materna es vasca, lo que pasa es que ahora andan desperdigados por España…Yo simplemente puedo hablar de lo que recibo como espectadora, no sé si me entiendes…o sea, que puedo hablar más bien poco porque me creo la mitad.Creo que es necesario dar algún paso para resolver el problema de Euskadi, y que desde luego lo que no se puede permitir es que la situación continue asi. El diálogo me parece la mejor salida, en algún momento habrá que tomar la determinación de olvidar y empezar de nuevo. Pero supongo que existen intereses mucho más fuertes por medio que son los que desconozco absolutamente

3. Juan – 11:18
P. ¿Qué tipo de cine le gusta? ¿Podría dar tres nombres de directores de cine que considere que son unos genios?

R. Me gusta el cine de autor, el social, el clásico y el de animación.Fassbinder, Gaundry (o Laundry?),Lars Von Trier, Ken Loach,Tim Burton…

4. ONuBeNSe – 11:21
P. Estamos acostumbrados a verte en personajes con una rebeldía característica como por ejemplo el que hacías en la serie «Paco Y Veva», ¿Qué diferencia hay entre Isa de «Paco y VeVa» y «La Juani»? Soy un gran admirador tuyo.

R. Hola holaaaa…pues existen diferencias si..Las dos tienen unos orígenes parecidos pero Isa por ejemplo era muy perro ladrador poco mordedor y lo único que quería era que la hicieran caso y la quisieran y Juani en ese sentido es menos cria, es más autentica y autosuficiente

5. iker – 11:24
P. ¿Te gustaría rodar en Hollywood como proyecto inmediato o prefieres asentarte en el cine europeo? gracias

R. Pues sinceramente me da igual donde, lo que quiero es hacer cosas que me chiflen.Como si me dicen en Villanueva de la Serena.. mi objetivo máximo es convertirme en la actriz que quiero ser, es decir, llegar a tener tal control de mi cuerpo y de mi imaginación que pueda ser capaz de interpretar cualquier personaje

6. Agatha – 11:29
P. Hola Verónica, me encantó la película. Cuéntanos alguna anécdota del rodaje.

R. Que tal Ágatha! Ahi va una distinta a la que cuentan siempre. Estábamos rodando en el supuesto barrio de la Juani por la noche y se montó un pollo enorme. Porque todos los chicos de la zona eran tuneros, y al ver el show de coches hiperpreparados que había alli, se emocionaron y empezaron a hacer trompos al lado de donde rodábamos.Uno de ellos se llevo una de las vallas de hierro puestas en el coche y vino hasta donde estábamos sólo para decir:EEEEE Juanitaaa que passssaaaa! Y los de producción llamaban a la policía pero les decían que a este barrio no venían ni locos!

7. mojuku – 11:30
P. ¡Hola guapísima! te veo en Hollywood dentro de poco. ¿Qué nuevos proyectos tienes después de esta película?

R. Gracias salao/a!Hay cosas por ahi pero todavía no puedo decir…jeje..Mua!

8. Iñaki escobedo – 11:32
P. Tu cara me suena un montón de alguna serie o película… ¿Cuál es tu currículum de antes de ‘La Juani’? ¡Un beso guapísima!

R. Pues hice una serie que duro muy poquito, Una Nueva Vida.Luego otra,Paco y Veva y después una obra de teatro para el CDN:Infierno.Y ya después me presenta a la Juani!Un abrazo

9. Mirita – 11:36
P. Verónica, ¿Qué te impulsó a presentarte al casting de una película de Bigas Lunas? (Teniendo en cuenta que Bigas Luna se caracteriza por sus películas un tanto polémicas en ocasiones). Saludos!

R. Pues más que nada lo que dijo en la tele del personaje. Me gustó mucho la idea del icono, de una chica con mucha personalidad, fuerte y rompedora. Y a lo demás no le presté demasiada atención, porque desde que conocí a Bigas siempre sentí que en el aspecto que comentas podía estar tranquila. Además vi que la peli no tocaba demasiado el tema del sexo, o por lo menos no tanto como otras películas suyas..

10. javier salero – 11:36
P. ¿cómo ha cambiado tu vida a partir de la película? Me refiero por supuesto a lo extra profesional. ¿Aún soltera?

R. Ayyyy que saleroso javier…Ha cambiado cero pelotero.Ni ligo más ni me reconocen por la calle ni ná de ná

11. groucho sin mas – 11:38
P. ¿No crees que después de un casting tan publicitado y una promoción tan agresiva, vas a ser ‘La Juani’ para siempre? Puede ser que te encasillemos con tu primera película.

R. Puede ser, existe esa posibilidad.Pero en fin,si me siguen dando trabajo, y sobretodo personajes distintos, espero que todo se vaya poniendo en su sitio…

12. Carlos – 11:40
P. Hola Vero. No podré ver tu peli hasta el verano porque estoy en EEUU pero vi el trailer y me encantó. Felicidades. He buscado en internet y, aparte de tus entrevistas no he visto ninguna página tuya, ¿no tienes una web? ¿O alguna página en myspace? me encanta el cine y me gustaría poder contactar contigo. Éxito en todo lo que hagas y gracias por tu tiempo.

R. Gracias Carlos!pues un amigo me ha hecho la web pero todavía no está lista.En breves aparecerá en la red.Un besoooo

13. Pilar – 11:43
P. ¿Cuál fue tu reacción al enterarte que ibas a partcipar en esta película y que tendrías a un bombón como Dani? No veas lo afortunada que eres de haber hecho una película así con él, eres la envidia de ESPAÑA!!!

R. Yaaaaa me imagino que todas las enamoradas de Dani matarían por estar en mi lugar…Yo no supe lo de Dani hasta bastante tarde,sólo sabía lo de laia.Y a Dani le conocí poco antes de comenzar el rodaje.mua!

14. SusanaZasss – 11:45
P. Hola Verónica, ¿hay algo en el personaje de ‘la Juani’ con lo que te sientas identificada? Enhorabuena por tu actuación y espero que hayas disfrutado de Dani jajaja :P. Un saludo

R. Jajaja…pues no te creas, porque el ha compaginado gira con película y le veía para trabajar y algunos días….Me siento identificada con su espíritu de lucha, con la fuerza que saca para tirar hacia delante y yo creo que a mi manera yo tmb soy auténtica

15. maria – 11:48
P. ¿Qué proyectos tienes ahora? ¿Haréis una 2ª parte de ‘la Juani’ en Hollywood? Sería guay ¡besos!

R. En septiembre terminé una película que se llama El menor de los males, es de Antonio Hernández y esta muy chula. Y ahora estoy mirando algunas cosas pero de momento no es definitivo.Y lo de juani 2 será posible si funciona ‘Yo soy la Juani’

16. Natalia – 11:48
P. Mi pregunta o curiosidad es la siguiente. ¿El parecido a Penélope Cuz es pura coincidencia o ha influido a la hora de ser elegida entre las 3.000 aspirantes? Gracias me gustaría mucho que me aclarase esta duda.

R. Pues Bigas siempre dice que es coincidencia porque para el ya era bastante complicado encontrar eso tan concreto que quería…

17. Bln26 – 11:50
P. ¿Cómo se asimila ser una chica normal y de repente hacer una peli con Bigas Luna y tener entrevistas, sesiones de fotos? ¿Qué se siente?

R. Pues es una mezcla entre diversión,miedo e irrealidad.Lo mejor es tomartelo como un juego

18. menteenblanco – 11:54
P. Una carrera como la tuya que apenas empieza requiere esfuerzo y sacrificios. ¿De qué manera intentas ‘desconectar’, lograr relajarte entre película y película? ¿Utilizas alguna técnica específica que te lleve a conectar con esa paz interior que todos buscamos?

R. Trato de respirar, de pasear mucho para llenarme de cosas y de exprimir al máximo los días, leo todo lo que puedo y miro mucho las noticias los periódicos, y me guardo imágenes para el trabajo y para mi. Para que nunca se me olvide que soy un moquito en medio de todo esto tan bonito y tan salvaje y duro, que es el mundo

19. brianda – 11:55
P. Hola Verónica! he visto la película y me ha encantado.. creo que lo haces genial. Esta vez tu compañero ha sido Dani Martín.. pero si te tocara elegir, ¿con qué actor te gustaría hacer tu próxima película? ¿y actriz? Bueno espero que sigas triunfando y que nos deleites con nuevas películas.. mucha suerte

R. Mil gracias Brianda! Me encantaría trabajar con Eduard Fernández, con Macarena Gomez con Juan Diego, con Silvia Abascal…con cualquiera que se deje el alma

20. symworld – 11:57
P. Hola Verónica. Ante todo felicitarte por tu papel en la película. He trabajado con Bigas en Huevos de Oro, eso si, como extra, jejejeje. ¿Qué tal es Bigas como director? ¿Es exigente?

R. Bigas da mucho, por eso pide mucho.Como director es muy detallista y creativo.Muuuuuy creativo.Rodar con él es una aventura porque nunca sabes que te va a proponer

21. Tarragoní – 11:59
P. No sé si conocías Reus y Tarragona. ¿Te gustaron las ciudades?

R. No.No las conocía.El tiempo que estuvimos allí, pasee mucho sola por las dos. Y la verdad es que sí,si que me gustaron.sobretodo las playas de alrededor

22. lola – 12:02
P. Hola y enhorabuena!!!¿Te gustó Eduardo Manostijeras? Es que es mi peli favorita.

R. hola lola!Ufffff me encantó!Lloré tanto, y me enamoré de Eduardo.Que bueno es Johny Deep eh?

23. mami83 – 12:03
P. Buenas Verónica he visto la película y es genial me gusto mucho, me hiciste reir, llorar y me identifiqué contigo casi todo el rato. Ahí va mi pregunta, ¿es verdad que un mes o dos antes te vestias y hablabas igual que la Juani para prepararte mejor el guión igual? Espero que sigas haciendo peliculas porque me gusta verte y como actuas eres genial. Cuidate. Besos

R. siiii…me ayudo mucho para prepararme y me lo pasé bomba, porque hice lo que me dio la gana!

MENSAJE DE DESPEDIDA
Me tengo que marchar chicos y chicas..volveré porque todo lo que tenga que ver con la Juani y con vosotros que teneis curiosidad y preguntillas me encanta!Que no me gusta a mi charlar ni nada…Un abrazo muy fuerte a todoooooooos!Y millones de gracias por ver la película, que es para lo que está hecha!MUaaa

Advertisements

15 comentarios en «Entrevista a Verónica Echegui » La Juani»»

  1. Olá Veromica
    soy Paulo Portugues que estube in la RESAD.
    Gustaria de volver a ter tu contacto para hablarmos puedes mi escribir?
    Un beso
    Paulo Lage

    Responder
  2. EEEEEEE JUANI ERES LA MEJOR ATRIZ K A PISADO ESPAÑA ERES WUAPISIMA Y TU AMIGA VANE TEMBIEN SOIS LAS MEJORES OS KIERO KIERO KIERO MUXO WUAPAS ME ENCANTA LA PELICULA DE VIGAS LUNA ERES MI IDOLA OSSSSSSSSSS KIEROOOOOOOOOO MUXO

    Responder
  3. Pues a mi me a encantado la pelicula de la juani…no me canso de verla eske veronica es guapisima.
    me gustaria contactar con tigo y conocerte veronica.sigue aciendo peliculas k veras como triunfas nadie supera a yo soy la juani.venga beazos OSKM xikas
    arriba la juaniiiiii k te kiero muxo tia eres la mejor:
    eres mi idolo me gustaria conocerte TKMMMMMMMM

    Responder
  4. Pues a mi me a encantado la pelicula de la juani…no me canso de verla eske veronica es guapisima.
    me gustaria contactar con tigo y conocerte veronica.sigue aciendo peliculas k veras como triunfas nadie supera a yo soy la juani.venga beazos OSKM xikas

    Responder
  5. hola a tod@s me llamo sandra y me encanto la pelicula de la juani……ole ella!!!!la penelope cruz no le llega ni a los tobillos juani eres la mejor a la mierda tod@s los demas como tu no hay nadie 😉 dewwww

    Responder
  6. juany eres una de las mejores actrices que e conocido la pelicula me a encantado asi que sigue asi a ver si haces mas que podamos verlas muchos besos wapisima TKM!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Viva la Juani!!!
    Yo soy de Bulgaria y os puedo asegurar que para mi esta pelicula es la mejor del mundo. Me la dejaron haces 5 dias y ya la he visto tres veces. Me he encantado la naturalidad da Veronica Echegui y el mensaje que deja la pelicula. La verdad es desde que la he visto estoy obsesionada, y no dejo de pensar en la peli. Se la he recomendado a todos mis conocidos.
    Me gustaria conocer a la Juani, auque esta chica no existiera a mi me da la sensación de que existe y podemos aprender mucho de ella….Estoy segura que la voy a ver por lo menos otras 10 veces la peli, porque merece la pena.

    Responder
  8. hola veroo soy la vero » rebe» jajaja que gracia esto de la pagina!
    gente!! quien admirais a veronica teneis suerte de poder admirar a alquien que es asi de sincera y transparente. he leido todas las preguntas y respuestas y se deja mostrar tal como es…
    un besazo a todos y otro para ti!!

    Responder
  9. La verdad esque Veronica es para mi la actriz mas guapa que hay en toda España. Me encanta el papel que desempeña como «juani», y respecto a la entrevista me gusta muchisimo la forma en la que ha contestado a todas las preguntas. Se ve que es una actriz con futuro, y dentro de poco superara a penelope cruz con creces, estoy seguro!! Un abrazo, y aunque se que no vas a leer esto nunca, te manda un besazo tu mayor admirador! suerte con tu carrera 😉

    Responder
  10. JUENI T KIERO MAZO ERES LA PUTA POLLA Y ERES UNA ACTIZZZZZZZZZ DELAS MEJORCIAS SIGUE A SI WAPA NO CAMBIES NUNCA K ADEMAS M GUSTATE MUXO EN PACO Y VEVA Y EN YO SOY LA JUANI A UN MASSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  11. hola Juani!!!!somos muy admiradoras tuyas y nos has gustado mucho en la peli de yo soy la juani ke tambien keremos ser actrices…jaja. Y k nos peguemos una panza de llorar, k kabron k el el jonah.!!!pero esta buenisimo jajaja.
    Bueno nuestra pregunta es si va a ver seguunda parte o ke…porke nos kedemos un poko aturdidas al ver el final…..1beso Juanika xaoooooooTKEREMOS MUXISIMOOOOOOOOOO, Y K SIGAS ASI K ERES UNA MAKINA WAPA

    Responder
  12. verónica echegui es una chica muy guapa y muy buena actriz. Tiene un físico muy llamativo. Alta y delgada. Además tiene nervio y seguro que puede interpretar cualquier cosa. A ver si le ofrecen un papel erótico como el que hizo la otra «teenager», María Velverde con Melissa P, que se pasaba la mitad de la película desnuda. La película de La Juani de Bigas Luna está bien, hasta Dani Martín cantante de El canto de loco,no lo hace mal. La sorpresa me la he llevado con Laya Martí, otra pedazo de actriz.
    Saludos Cuakeros.
    Pasar un buen de fin de semana.
    Me piro que he dejado mi coche tuneado en doble fila y oigo a los maderos acercarse.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: