Volver, de Almodóvar, en marcha

AlmodóvarA la espera de que el Cine Español en el 2006, siga la buena racha del 2005 (a pesar de los pesares), Almodóvar, quizas el director español con más repercusión a nivel mundial junto a Amenábar, ya está a punto de estrenar su nuevo trabajo, Volver, que a buen seguro hará subir la recaudación y el número de espectadores de nuestro cine patrio.

Por ahora podemos ver el tráiler y ya se han encargado de emitir algunas imágenes del rodaje, aunque como suele ser costumbre, lo intentan mantener el secreto.

Por otra parte, ¿podría ser este el año de la reconcialición de los hermanos Almodóvar con la Academia Española de Cine? Ya subió Agustín a recoger el premio a la mejor película, por La Vida Secreta de las Palabras, de Isabel Coixet, pero producida por El Deseo. En este sentido auguro que Volver estará en la gala de los Goya bien representada el año que viene, pero, ¿le harán el vacío en los premios, como viene siendo habitual? Volverán a patalear los Almodóvar cuando no ganen.

Todavía queda tiempo para que lo sepamos. No hay duda de que Pedro es un gran director y ha hecho mucho por que el cine español tenga un nombre a nivel mundial, así que algo le deberá la Academia, pero tampoco se va a rendir a sus pies con cada película que haga.

En fin, que estamos ansiosos por ver el nuevo trabajo de Almodóvar y la colaboración de nuevo con Penélope Cruz y Carmen Maura seguro que ha sido un acierto.

Para estar a la última, ver el Diario de Rodaje de Volver. Muy recomendable.

Enlaces | Volver en IMDB | El Trailer de Volver

Volver | Diario de Rodaje | El Deseo

Advertisements

2 comentarios en “Volver, de Almodóvar, en marcha”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: