4×06 Serie Perdidos La otra mujer cuarta temporada

La otra mujer Juliet y Goodwin Perdidos cuarta temporada

Comenzamos con Juliet. Vemos como fue su llegada a la isla. Sabíamos que era una investigadora cuya misión era evitar que las embarazadas murieran en la isla, y vemos como Ben la agasaja. Ella va con idea de permanecer 6 meses, que luego serán muchos más.

En el campamento Charlotte y Daniel se internan en la selva, cuando ya ha anochecido. Van en su busca y Juliet se topa con Harper, la que era la psicóloga cuando llegó a la isla. Esta le da un mensaje de Ben. Tiene que matar a Charlotte y a Daniel porque estos pueden liberar un gas si llegan a la estación eléctrica que les mataría a todos. Juliet se lo piensa. Jack aparece pero en un plis plas Harper se evapora. Juliet le pide a ayuda a Jack, quiere que le acompañe en su aventura sin hacer preguntas.

Poco después ya es de día y Kate se encuentra a Charlotte y a Daniel. Se huele algo y finalmente Charlotte le arrea un culatazo de pistola en el coco para quitársela de encima.

Juliet le habla a Jack de Harper. Vemos a Harper y a Juliet manteniendo una bonita charla acerca de cómo Juliet se ha acostado con el marido de la primera. La cornuda no quiere que a su marido le haga daño Ben, si llega a enterarse de esa infidelidad y le pide a Juliet que se aparte de su esposo.

Locke y Ben siguen manteniendo su particular guerra psicológica. Cada vez que Ben habla Locke se desastabiliza. Ben sabe qué decir en cada momento y en esa ocasión le hace ver a Locke que si no toma decisiones rápidas y adopta un plan habrá una rebelión y la gente se cansará de él y pedirán su cabeza. Así que Locke accede a sacar a Ben de la celda y llevarlo a una habitación decente, donde pueda comer y yacer dignamente, a cambio le dará información. Detrás de un cuadro hay una caja fuerte que Locke abre. Dentro un videocassette con unas palabras «red sox». Ven la cinta y allí aparece el padre de Penélope que según Ben es el que está tratando de encontrar la isla.

Juliet le comenta a Goodwin que no quiere que Ben se entere de su relación. Vemos el instante en el que Los otros están en la urbanización y ven estrellarse un avión. Entonces Ben manda a Goodwin y a Ethan, para que se hagan pasar por accidentados y consigan la lista de pasajeros en 3 días. Ben invitará a cenar a Juliet por la que está pillado y otro día la acompaña a una loma donde yace el cadáver de Goodwin. A Ben le gusta recrearse y la goza viendo como Juliet se descompone ante el cuerpo inerte de su amado. Ben le dice a las claras que ella le pertenece.

Kate es encontrada por Jack y Juliet y les cuenta lo que le ha sucedido. Juliet dice ir a por agua, que es como ir a por tabaco y desaparece. Kate cuenta que llevan máscaras y Jack se imagina de qué va el asunto.

Juliet llega a la estación, allí está Daniel trabajando en el ordenador. Le encañona y cuando va a disparar este le dice que está tratando de hacer el gas inerte. Tras una pelea con Charlotte finalmente Juliet deja que corra el segundero para que finalmente, salvados por la campana, el gas resulte inerte y salven así el pellejo todos. A la salida de la estación se encuentran a Kate y Jack que han conseguido a saber cómo llegar hasta la central eléctrica. Juliet le explica a Jack que Ben le pidió a través de Harper que matase a Daniel y Charlotte porque pensaban volar la isla. Exactamente lo contrario de lo que tenían en mente hacer.
Juliet besa apasionadamente a Jack.

Sawyer y Hugo alucinan cuando ven a Ben suelto, vestido elegantemente entrando en una de las casas.

Cuarta temporda serie Perdidos 4×01 | 4×02 | 4×03 | 4×04 |4×05

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: