4×07 serie Perdidos Ji Jeon cuarta temporada

Ji Jeon cuarta temporada

En este capítulo conocemos otro más de los 6 del Oceanic 815. No es otra que Sun. Ya solo nos queda por saber quien es el sexto, tras Jack, Kate, Hugo, Sayid y Sun.

El otro frente abierto es la charla que Sayid y Desmond mantienen con el capitan del barco. A estos los sacan de la celda y los llevan a otra estancia, llena de cucarachas, con restos de sangre en la pared que será su provisional hogar. El capitán les hará saber que el dueño del barco es el padre de Penny, que simuló el rescate del avión, tras poner allí uno similar, con sus 324 pasajeros muertos, y asío lo hizo creeer así a sus familias y por eso quieren a Ben Linus. ?????. Entiendo que por esa misma razón querrá ver muertos a todos los supervivientes de la isl, ya sean accidentados o lugareños. En el barco conocen a Kevin Johnson, un hombre negro que no es otro que Michael el que recordemos dejó la isla porque así lo permitió Ben tras hacer para él un trabajillo. ¿Es el espía que tiene Ben en el barco y que esta saboteando el cableado y los motores?

Regina es una de las tripulantes del barco que está un poco ida. La ve Lapidus leyendo un libro del revés, para poco después tirarse por la borda encadenada, muriendo en el acto ya que nadie mueve un dedo para tratar de rescatarla.

Juliet trató a Sun cuando esta se quedó embarazada. Recordemos que Sun no sabía si su retoño sería de Jin, su actual marido o de una aventura que tuvo. SUn está decidida a ir al campamento de Locke así que Juliet como única manera de retenerla se ve obligada a contarle a Jin, el cual ya entiende y se maneja con el inglés, como ésta le fue infiel. Jin se siente contrariado pero tras una charla con Bernard en una barca mientras pescan, finalmente la perdona, sabe que ella quería hacer daño al otro Jin, no al de ahora, porque ha cambiado y es capaz tanto de mostrar sus sentimientos como de perdonar a su mujer a la que quiere. Sun tras charlar con Juliet y hacerla esta ver la urgencia de salir de la isla, antes de que sus síntomas su agraven hasta la muerte, decide quedarse en el campamento junto a su marido, Jack, Kate…

En las historia de Sun se mezcla el momento presente, futuro en el cual Sun está a punto de dar a luz en el hospital, mientras pide insistentemente que encuentren a su marido para que la acompañe en este trance, mientras Sun se afana en buscar un oso panda para el recién nacido. El caso es que los guionistas que son unos linces, nos hacen creer que ambas situaciones son paralelas, cuando resulta que el oso panda es para el nieto del jefe de Sun, y no para el de Jin, porque Sun en el momento del nacimiento de su hija está muerto. Lo sabemos porque Hugo visita a Sun y le acompaña al cementerio donde descansan los restos del marido muerto al que Sun le enseña su hija.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: