4×09 serie Perdidos Lo que está por venir cuarta temporada

Sayid y Ben

Alexandra cae en manos de unos hombres armados que le obligan a desactivar una verja. Salta así el codigo 14-J. Se disparan las alarmas y Ben da ordenes a Sawyer y a Locke para que se atrincheren, cojan armas y se preparen para lo que se avecina. Se monta una gorda. Tiros, explosiones, Sawyer esquivando las balas. Se instalan finalmente todos en una casa: Ben, Sawyer, Locke, Hugo, Claire y Aaron. Aparece Miles con un walkie. Los atacantes son el capitán del carguero y sus hombres, a la sazón mercenarios. En su haber la hija de Ben. Ben dice que no es su hija y el capitán, hombre de acción, no le tiembla el pulso y le pega un tiro. Han cambiado las reglas dice Ben atónito, que baja al sótano y desata el humo negro.

Luego una vez que los atacantes han sido asesinados, deciden ir a buscar a Jacob a fin de saber qué hacer ahora. Se marchan Locke, Ben y Hugo al que necesitan para que les ayude a encontrar la cabaña. Sawyer se va con Claire y Aaron a la playa, advirtiéndole a Locke que si le toca un solo ricito a Hugo se lo cargará. Es este humor socarrón lo que hace de Perdidos una serie imprescindible.

A la playa donde están Jack y los suyos llega el cuerpo sin vida del doctor del carguero.
Con unos clips y un transmisor Daniel logra comunicarse en morse con el carguero. El bueno de Dan, es un mentiroso compulsivo y cuando pregunta a los del carguero por el doctor, traduce la respuesta que obtiene como le conviene, diciendo que todo está en orden, que sus amigos están bien y que enseguida regresarán con los helicópteros.

Ben aparece para mi sorpresa surgido de la nada en el desierto del Sáhara. Mata a dos hombres armados y luego aparece en un hotel de Tunez bajo otra identidad. 24/10/2005 no sabe ni que día es. En la tele ve a Sayid que dice «sólo quiero enterrar a mi mujer en paz» en la ciudad de Tikrit. Cuando lleva a hombros el féretro de su difunta mujer ve como desde la azotea Ben echa fotos y va a su encuentro, este dice saber quien mató a su mujer y le muestra una foto del asesino y lo convence para trabajar para él, para matar a los hombres de Widmore. Ya en tikrit se estrena en la profesión de asesino, y quiere más, para saciar su sed de venganza, porque después de 8 años buscando a su amada, cuando finalmente la encuentra y se casan, entonces la asesinan y Sayid clama venganza. Ya sabemos cómo Sayid tras dejar la isla se ha convertido en una especie de James Bond al servicio de Ben.

Luego Ben se colará en el penthouse de Charles Windmore en un hotel. No va a matarlo a él, sino a darle una noticia: va a matar a su hija Penny para que experimente lo que él siente. Cambiaron las reglas cuando los mercenarios mataron a Alexandra y proferida la amenaza Ben se esfuma.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: