4×10 Serie Perdidos Something Nice Back Home cuarta temporada

Cuarta temporada 10 episodio Keamy y los suyos

Jack sufre problemas de estómago y se desvanece. Tiene apendicitis y Juliet se encargará de operarlo. No lo pueden mover hasta la estación médica ya que si se le perfora el apéndice morirá. Juliet prepara todo el instrumental. Jack estará consciente durante la operación, para ver que todo va bien. Kate le sujeterá el espejo, pero durante la operación se pone nervioso y se ven obligados a sedarlo. Daniel va con Charlotte, Jin y Sun a la estación médica a coger el instrumental necesario. Al regreso, Jin le comenta a Charlotte que sabe que esta habla Coreano y le dice que si no quiere ver como le rompe los dedos a Daniel uno por uno debe sacar a Sun de la isla cuando llegue el helicóptero. La operación es un éxito según Juliet. Cuando Kate va a la tienda a ver al convaleciente Jack, Juliet le dice que éste le besó, para saber según ella a quien quiere. Jack está despierto pero haciéndose el dormido. Vemos luego en el futuro, fuera de la isla a Jack desperartarse e ir a la ducha y allí está Kate a la que besa. Jack lee un cuento a Aaron, luego este ha accedido a los deseos de Kate y a pasar tiempo con Aaron el cual aún no sabemos si es hijo suyo o si es el hijo de Claire.

Jack visita a Hugo que está en un centro de salud mental y se niega a tomar la medicación. Este cree estar muerto y cuando Jack le cuenta lo bien que le va todo con Kate y Aaron Hugo le replica que es tan perfecto como en el cielo. Como despedida le transmita un mensaje de Charlie. «No estás destinado a criarlo». ¿Se refiere a Aaron?. Le dice también que pronto recibirá también él una visita. Luego viene el momentazo sentimental. Jack le pregunta a Kate si cree que puede ser un buen padre, ella asiente. Luego le pide matrimonio y ella da el sí.

La visita antes comentada que recibirá Jack no es otra que la de su difunto padre. O eso parece, porque es sólo una visión. En el edificio donde trabaja Jack está Erika, una compañera de trabajo que le extiende a Jack una receta de clonazepan que Jack le pide, porque duerme mal y se encuentra estresado. Un día vuelve del trabajo y ve hablando a Kate por teléfono con una tal Noreen y se siente celoso. Otro día llega del tajo antes de tiempo y le extraña que la canguro esté allí. Quiere saber qué pasa y Kate le cuenta que le hizo una promesa a Sawyer. Jack se rebota y le dice que fue él que salió de la isla, fue él quien la salvo, que fue Sawyer el que decidió quedarse. Kate no quiere verlo en esas condiciones, empinando el codo, irascible y celoso y le pide que en esas condiciones se aleje de él y de Aaron al que Jack le reprocha que ni si quiera es familia de Kate. Luego hemos de entender que es el hijo de Claire.

En la selva Sawyer, Claire, Aaron y Miles van de travesía. Miles nota algo en el ambiente y da con los cadáveres enterrados en el suelo de arena de Karl y La Francesa. Sawyer siendo un crack. Si antes era un tarambana egoista, ahora quiere ayudar y proteger a Claire y a los suyos y le propone a Miles una orden de alejamiento de Claire, esto es, 20 pies, que no ose a mirarla.
Se encuentran con Lapidus, que les avisa de que Keamy y sus hombres están vivos. Así que se esconden tras el follaje y la libran por los pelos.

Hacen noche y Claire cree ver a su padre. Parece ser que todos tienen visiones con sus familiares muertes. Visiones muy reales que les hace confundir realidad y fantasía. Claire se interna en el bosque y cuando amanece Miles le informa de que esta se marchó. Oyen llorar al bebé y Sawyer lo coge en brazos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: